Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Cuanto os cobran por tubelizar la bici " a pelo " digamos ... (mi caso ) cuando no es que recoges la bici nueva un tiempo sino que ya la has estado usando y no hay descuento que valga, con sus correspondientes fondos de llanta específicos y demás ...
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Imagino que contando los 2 fondos, 2 valvulas y líquido para las 2 ruedas, estara la cosa sobre 40 o 50€, a no se que t cobren mano de obra que tiene poca, si cambias cubiertas se ira a algo mas.
     
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  3. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    cinta válvula y liquido,35€
     
  4. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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  5. Relual

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    Hacía tiempo que no pasaba por el foro y me he pegado una semana leyendo a piñón jajaja. Una cuestión para los que tienen transmisión X1 de Sram: Desde mi ignorancia, ¿ese casette negro no se va quedando plateado por los dientes por el roce constante de la cadena al subir y bajar piñones? Quiero decir si es como los dobles platos en color negro que se van quedando sin la pintura en los dientes.
     
  6. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Después de algo más de 1000kms con el x1 el desgaste del negro de los piñones es casi inapreciable. Se aprecia tal vez más en la corona grande que es donde va más cruzada la cadena. Todo dependerá también de que si usas más una velocidad que otras.
     
  7. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

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    Lo que tiene el cassette es un Xtender, que sustituye al conjunto de los tres ultimos piñones.http://en.garbaruk.com/products/extender
    Y aparte tengo un piñon de 10t de fabricacion propia, que va soldado a la tapa del cassette.
    IMG_20150106_130453.jpg
    Con lo que consigo 11V con un cassette 10-42.
     
  8. Relual

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    Lo que me temía... por lo que cuesta ya podrían venir en color cromado como los de toda la vida, pero claro, para eso hay que irse al XX1 (no son tontos) Cuestión de gustos, pero un cassette negro tira un poco para atrás. Y lo digo yo que tengo encargada una 9.8 X1 (Ay Señor, llévame pronto...)
     
  9. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, ya me contaras sensaciones y que tal funciona.
     
  10. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    CAM00409.jpg
    Asi queda la tija mal engrasada al friccionar con el cuadro y ese ruido chirriante del averno que parece venir de todas y de ninguna parte, engrasad bien la tija antes de buscar soluciones mas complicadas.. bien puede ser ahi.
     
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  11. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

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    IMG_20150403_180455_HDR~01.jpg
     
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  12. ZeratulAstur

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    Yo estoy en tu mismo caso, la bici tendrá 500km y me sale por unos 75€ las dos.
     
  13. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

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    Yo estoy en tu mismo caso, la bici tendrá 500km y me sale por unos 75€ las dos.
     
  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    75 lo veo caro...
     
  15. jabababa

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    75 por tubelizar es un clavazo, yo en todas las tiendas que e preguntado vale como mucho 50 ambas ruedas
     
  16. GatinoTrek

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    Comprad un bote de joes no flat. 7 euros, fondo llanta tubeless 20 euros y valvulas 10 euros y hacedlo vosotros mismos. Es sencillisimo. Por 35 o 40 euros
     
  17. dvaquero

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    Yo para pagar 75€ vendo las llantas sumo esos 75€ y tienes casi para comprarte unas llantas nuevas que la sean Tubeless ready
     
  18. Soriano85

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    A mi me cobra mi tendero 37 euros por tubelizar ambas ruedas
     
  19. Pacma

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    Ahora mismo esta el kit tubeless X sause que por 35 euros esta, y lo normal es que te cobren entre 35/40 mas ya es pasarse.
    Saludos
     
  20. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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