Censo V-10

Discussion in 'DownHill' started by borhham, Feb 22, 2008.

  1. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    Estoy barajando el comprarme un ccdb, pero necesitaria tunearlo para la v-10 y comprarle un muelle. ¿Es muy dificil tunearlo o tendria que enviarlo a alguien que lo haga?
     
  2. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Ya nos pondras unas fotos cuando este montada...
    saludoss.

    Pd:Menudas maquinitas te montas,:bravo
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    **** con la bici de jrt 10... Esos superstar! llevamos los mismos pedales (hasta en el mismo color) cuando los hayas rodado un poco revisa bien los ejes, el izquierdo se me soltó un poco lo apreté 1/4 de vuelta y desde entonces ningún problema...

    Pero vamos, por lo demás te esta quedando tope campeona.

    Saludos!
     
  4. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    ¿que pedales lleva esa v-10 carbon? estan precioso, yo igual me compro unos flat del estilo.

    Me gustaria hacer una pregunta... los topes mi bici los hace en el sillin y midiendo solo salen 200mm del sillin a la rueda. El caso es que el cuadro es talla M y yo mido 169, por lo que tengo que llevar el sillin muy bajo y no puedo subirlo porque sino me queda gigante. ¿Que opinais sobre esto? es que tengo entendido que deberia tener 254 de recorrido entonces tal vez por eso ande haciendo topes, pero no se me ocurre solucion....
     
  5. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

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    Te respondo por aquí mitsurugi en vez de por MP... creo que la v-10 es bastante pequeña, por lo que para tu altura la talla M va bien (Aunque esto siempre va en gustos..) Deberías probar a subir el sillin lo que puedas para ir agusto, y adelantarlo y inclinarlo hacia abajo lo máximo posible... Haz todas las combinaciones posibles y prueba antes de nada a montar el amortiguador sin muelle para ver si te da en el sillin... Es una cosa bastante molesta eso de los topes en el sillin y al final lo que haces es desaprovechar el recorrido de la bici (Y destrozar el sillin y la cubierta...) Intenta lo que te digo por que no veas como se agradece cuando deja de sonar el sillín contra la rueda!
     
  6. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Si te hace tope el sillín mal rollo, algo partirás o fisurarás fijo, el sillín no debe interferir en el recorrido de la suspensión trasera, si se ajusta bien no toca en la rueda, fíjate en las fotos de algunos montajes para ver como lo llevan y haz pruebas con la bici montada con el amortiguador sin el muelle para ver si toca o no. Soluciones tienes varias, adelantar el sillín, jugar con su inclinación, jugar con la longitud de la tija antes de cortarla a medida, cambiar de cuadro por otro que de menos recorrido trasero para que puedas llevar el sillín donde tu quieres sin que toque xD... la v10 da 254mm de recorrido vertical respecto al eje de la rueda. Piensa que una vez de subes la bici se hunde 80-100mm aprox., así que aunque veas el sillín alto una vez te subes en ella ya no queda tan elevado.
     
  7. jrt10

    jrt10 Miembro

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    bueno chicos yo estoy un poco desconectado de los foros pero la maquina ya esta acabada , os adjunto unas fotos :


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  8. arbal essens

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    la crem de la crem!!!
    lo siento pero esos discos me parecen horribles para esa pedazo de bici, mi humilde opinion!
    disfutala!!!!!!!!!!
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    buen pepino, cuidadín con los frenos no vayas a salir por orejas que esos paran hasta camiones.
     
  10. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    PEdazo de bici la de carbono!! da miedo, jajaja. Ahora es la moda los cuadros mas finos,e jejje.

    Respecto a lo de pegar la rueda en el sillin... probare a adelantar el sillin y demas cosas que comentais haber que consigo. Si quito el muelle y subo la rueda... ¿hasta donde deberia llegar? ¿nunca deberia de tocar en el sillin? ¿entonces donde tendria que hacer tope?
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Hará tope el amortiguador cuando este comprimido al máximo y agote su carrera, mal iría la cosa pues si tubiésemos que topear con la rueda y el sillín, depende el tope de goma que lleves topeará mas seco o mas suave (yo llevo 2 superpuestos), compruébalo sin el tope para ver todo el recorrido real, para que te hagas una idea la aleta del guardabarros de carbono queda a 1cm. aprox. del tubo de la tija.
     
  12. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    ohhh my god..... peso del aparatito??
     
  13. RIDERCOLECCIONISTA

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    Gracias por esas fotos tio, te ha quedado perfecta,que la disfrutes.

    pd:Como bien pregunta David_zgz, que peso tiene???
    Saludoss.
     
  14. germen

    germen Miembro

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    pedazo pepino a disfrutarla
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Impresionante el plástico!:babas:
    Pero que medida es el neumático delantero?Da mucho balón no?
     
  16. jrt10

    jrt10 Miembro

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    en bascula de casa 16,7 Kg.
     
  17. jrt10

    jrt10 Miembro

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  18. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Vaya 2 fieras....:babas
     
  19. arbal essens

    arbal essens BenSopra

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    como cambian las cosas...
     
  20. Colishoww

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    Hola foreros,tengo la v10 último modelo de aluminio desmontada completa para hacer revisión de cojinetes y estaba mirando las fotos de la v10 carbon de mas arriba y se me ha ocurrido una idea.

    Si decapo el cuadro ,actualmente es verde, habría alguna posibilidad de conseguir que me quedara en el mismo tono de aluminio que el basculante de la carbon?
    Si no como se podría llegar a obtener?

    Gracias.
     

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