1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Centrado Ruedas

Discussion in 'Mecánica' started by Rossifumi46, Nov 13, 2009.

  1. Rossifumi46

    Rossifumi46 Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Hola amigos! soy nuevo por aqui y he estado buscando en el foro acerca de como se pueden centrar ruedas pero nadie habla de ello.
    Mi rueda no gira recta con lo que ello significa! He ido a la tienda a comprar una herramienta para apretar los radios y me han advertido que es COMPLICADISIMO y lo mas seguro es que acabe con un huevo por llanta!
    Yo me pregunto: es tan complicado? vale la pena intentarlo? alguien sabe como hacrlo??

    muchas gracias a todos! salu2
     
  2. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2008
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Hola.

    Esto que cuentas me preguntaba yo, hasta que me compré la llave de radios y me puse a prcticar con mi bici vieja (tiene 15 años y no es la que uso habitualmente).
    Bueno las dejé muy bien ( no perfectas), pero ya no me rozaban en las zapatas y frenaba bien.

    Debes girar la rueda, y a su paso por las zapatas (por ejemplo), ver en que momento la rueda se acerca o se separa de las mismas. Cuando veas esto intenta coger la rueda en ese punto. Si ves que se tuerce a la izquierda, deberás , o bien apretar los 2 o tres radios cercanos del lado contrario, o bien aflojar los 2 o 3 radios más cercanos de ese mismo lado. Hazlo así en todos los puntos que notes que la rueda se devía del giro normal. Poco a poco darás co ello.

    Suerte.
     
  3. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Despacito, y buena letra. Sin prisa y poco a poco, lo conseguirás
     
  4. Rossifumi46

    Rossifumi46 Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0

Share This Page