1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Centurion...

Discussion in 'General' started by masada, Mar 5, 2010.

  1. masada

    masada Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    356
    Location:
    al sur
    Hace un tiempo coloqué un post preguntando por los Magura hs-33 para mejorar la frenada de una bici que me iban a regalar... bueno pues ya tengo la bici desde ayer, la he probado y la verdad es que funciona todo bastante bien.

    Supongo que conforme vaya adquiriendo técnica, iré necesitando mejor frenada y suspensión, pero por ahora para empezar a rodar y ponerme en forma creo que con esta máquina tendré para un tiempo sin tener que modificarle nada.

    La bici es una CENTURION BackFire 800, creo que es del año 2001, es un cuadro de aluminio. La bici lleva horquilla suntour mg-71,cambio completo deore,frenos avid,bujes deore,llantas alexrims y tija de sillin y manillar procraft.

    Hoy he hecho unos 25 kilometros con ella y funciona OK, estoy contento con el regalito que me ha hecho mi colega...

    Ahi dejo unas fotos de la bike
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    salu2
     
  2. kamialfa

    kamialfa Novato

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Pues enhorabuena y a disfrutarla!!!
     
  3. marques49

    marques49 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    1
    Location:
    Linares
    Es bonita. Ya sabes, a darle caña y hacerla que funcione.
     
  4. rubio_cupra

    rubio_cupra Novato

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    esta bien, que la disfrutes i dale caña , eso que nunca falte pero con cabeza je je je
     
  5. AndresOrbea

    AndresOrbea Novato

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    ya quisiera yo deore para empezar... que la disfrutes
     

  6. masada

    masada Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    356
    Location:
    al sur
    Pues en eso estamos, empezando a darle cañita todo lo que se pueda... lo malo que ahora por aqui por Cadiz el tiempo nos tiene un poco jodidos con tanta lluvia, pero bueno, ya llegará la primavera...

    salu2
     

Share This Page