1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CERRADO

Discussion in 'Textil' started by cuclux, Mar 14, 2015.

  1. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    57
    hola, compralo alli es la ultima talla que les queda una S y por esto esta de oferta. Creo que te quedara un poco justo si estas buscando una L.
    Gracias por tu aporte. Un saludo
     
    Last edited: Apr 9, 2015
  2. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    57
    Seguimos
     
  3. gatoviejo

    gatoviejo Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    407
    Likes Received:
    6
    Location:
    pamplona
    no contestas al ultimo privado que te mande,pero me contestas tu opinion por el foro,como comprederas no voy a comprar una cosa usada cuando puedo comprarla por 18e mas nueva,suerte con la venta y un saludo
     
  4. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    57
    Perdona?? Estoy sorprendido!! No tengo ningun privado tuyo, siempre me has escrito en este hilo publico, cuando me dijiste que por 60e te lo quedabas (puedes ver tu escrito mas arriba), yo te mande un mensaje privado contraofertando y nunca fue contestado, al contrario, me respondiste otra vez por estel hilo que habias encontrado una oferta en talla S, y claro si me vuelves a responder publicamente yo tambien te respondo publicamente.
    Y ya estamos otra vez con el precio. La web que mencionas esta de oferta porque es la talla S. Yo no vendo la talla S, yo vendo la talla L.
    Es como cuando compras un manillar que hay diferentes medidas, las "estandard" 42-44 marchan en seguida pero las tallas "no tan estandares" 40-46 etc cuesta de vender, asi que luego aplican un mayor descuento.
    Asi que que talla necesitas, porque si estabas interesado en el mio es que necesitas una L no una S.

    Un saludo.
    Sin título.jpg

    Mira mis privados, veras como no hay reply en la que yo te hice y no hay ninguna tuya.
     
    Last edited: Apr 9, 2015
  5. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    57
    seguimos
     

Share This Page