1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cerrado

Discussion in 'Mecánica' started by THE KILLING MOON, Mar 7, 2018.

  1. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    13
    hola compañeros, quiero pasar mi transmision 10v de sram XX, bielas y desviador, a monoplato.
    Quiero montar un plato de 32 y un cassete de 11-45 de garbaruk, y mis dudas son:
    El plato actual tiene 120 de BCD, el nuevo como debe ser?
    El desviador, tengo que cambiarle la caja? o vale mi XX tal como esta
    La cadena debe ser especial? o cualquiera de 10v sirve?
    todo es cuestion de peso a ver si bajo de 9 kg, acepto sugerencias, tambien dudo en ponerlo ovalado para probarlo , o no merece la pena, espero vuestros consejos.
    Gracias de antemano a todos
     
  2. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    452
    Likes Received:
    125
    Location:
    TALAVERA DE LA REINA
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
  4. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2016
    Messages:
    130
    Likes Received:
    13
    te lo agradezco....pero me lo lei cinco veces y no termino de saber cual es compatible con mis bielas XX con 120 BCD:(
     

Share This Page