CERRADO !!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by SJFSRELITE, Aug 1, 2009.

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  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    Hola,

    dudas, tengo pensado cambiar los tornillos de los platos, estos son los que vienen,

    bolts campagnolo.jpg

    y los quería cambiar por estos, ¿es posible?

    kcnc bolts.jpg

    Mi duda es si me servirán por el tema de medida.

    La idea es pintar las seriegrafías del cuadro del mismo color, las seriegrafías están en la pipa, la potencia y el plato grande, en todas pone la marca Stelbel, y quería pintarlas del mismo color oro y el cuadro del color original, azul celeste perlado, ¿que os parece?

    Cinta y cables de color blanco.
     
  2. 131 forever

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    Por cierto, me olvidé de decírtelo la otra vez, mil disculpas.

    Por ahí atrás decía que el aluminio era lacado de fábrica, eso no es así, el aluminio es anodizado, anodizar no es más que oxidar el aluminio a lo bestia (por decirlo de alguna manera). El aluminio siempre se oxida formando una capa protectora transparente, la anodización sirve para que esta capa sea más gruesa y proteja el aluminio de la corrosión. Pero no ocurre nada grave si dejas que el aluminio se oxide naturalmente, obtienes una capa inferior de protección (entorno a unas 90-140 micras menos), pero eso no supone un gran problema, si no, siempre puedes anodizarlas tú o mandarlas a ello. Si no, siempre se puede dar barniz para metales, pero eso puede cambiar el brillo del metal dependiendo del barniz.

    ¿Encontraste al final el acabado que buscabas?

    Respecto a los tornillos desconozco si sirven, pero personalmente, dejaría la bici lo más original posible, aunque al fin y al cabo es tu elección.
     
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    Buenas,

    yo he pulido mis bielas con la dremel.. y usando un producto de pulido de titanlux (que tiene ceras y por tanto protege de la oxidacion).

    He llegado a este post buscando como decapar un cuadro de acero y dejarlo en acero visto.. pero parece que tendré que cromarlo.

    Saludos!
     
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    Hola,

    esto está un poco olvidado, verdad??

    Bien, vamos a reanimarlo un poco, por fin ha llegado el cuadro pintado, gran trabajo !!!

    Caja.JPG
     
  5. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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  6. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    *****, que poca ilusión veo en este post... :)

    DSC03108.JPG
     
  7. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

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    Sigue, sigue!! Esta un poco frio el foro, pero lo tuyo promete!
     
  8. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Menuda bici !! pon mas fotos del cuadro pintado. Respecto al pulido, yo lo que tengo entendido, es una vez pulido el aluminio hay que aplicarle una capa de laca para que mantenga ese brillo, sino, con el paso del tiempo se vuelve a quedar más mate... pero intenta buscar más info por internet, saludos.
     
  9. gasafondo

    gasafondo Miembro

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    mira que hablo poco, sólo leo el foro, pero *****, te lo tengo que decir: ME ENCANTA ESA BICI!
     
  10. superchango

    superchango Canyonero

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    He visto pintado el cuadro y lo he tenido en mis manos
    y es como si hubiese vuelto a 1980... Impresionante!!!
    No se el valor que tendría en su dia pero hoy es un joya.

    Pon una foto del cuadro entero, gu...o!!!!
     
  11. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

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    mas foteles pliiiiiiisss :D :D :D
     
  12. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Esas llantas las tengo yo nuevas sin estrenar y sin radiar.
     
  13. podium12

    podium12 Miembro

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    Unas igualitas que esas tengo yo también mismos bujes campagnolo record y mismas llantas mavic gp4.
     
  14. SJFSRELITE

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    Si, si, estoy pendiente de ello, pero no he tenido tiempo de hacerlas a la luz del día... el weekend las hago y las cuelgo....

    ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ----------

    Por cierto, nadie sabrá donde puedo conseguir las pegatinas de las llantas, verdad?? Mavic GP4
     
  15. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    Hola,

    esto está a punto de salir del horno, pero tengo un pequeño problema que necesita de vuestra ayuda !!!

    Explico, lo primordial en esta restauración ha sido mantener todas las partes originales de la bicicleta, que ****, es un super record !!, y cambiar únicamente las imprescindibles, entre ellas el sillín.

    Después de terminar de restaurar todas las piezas, me encuentro que la tija está en un estado lamentable.

    La tija Campagnolo super record de medida 25.0 debe ser cambiada. Esta medida se usaba para cuadros VITUS y vaya por Dios resulta dificil de encontrar, si, haberlas hailas pero a un precio "pa cagarse"

    http://www.ebay.es/itm/220908358620?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

    Mi pregunta es, conoceis alguna tija de esta medida "para salir del paso" hasta que encuentre una super record bien de precio??

    Gracias mil !!!
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Pero pon fotos decentes del cuadro!!!!!! Per favoreeeeeeeeeeeeee...
     
  17. SJFSRELITE

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    Venga, ahí van por fin las fotos, aunque soy un pésimo fotógrafo...
     

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    Last edited: Jan 1, 2012
  18. SJFSRELITE

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    Unas fotos mas...


    DSC03270.JPG DSC03294.JPG DSC03302.JPG DSC03285.JPG DSC03300.JPG DSC03297.JPG
     

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  19. SJFSRELITE

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  20. SJFSRELITE

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    Vaya ****** fotos....
     
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