CERRADO

Discussion in 'General' started by Chema Globberman, Feb 5, 2012.

?

Te gustan las bicicletas de 29''???

  1. SI.Las de 29'' son la panacea del ciclismo y me gustan.

    35 vote(s)
    21.9%
  2. NO.Las de 29'' son una moda pasajera y poco mas.

    53 vote(s)
    33.1%
  3. Me da igual y no opino ya que no he probado las de 29''.

    67 vote(s)
    41.9%
  4. NS/NC

    5 vote(s)
    3.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    882
    Likes Received:
    9
    Location:
    Montgat
    Te equivocas compañero, yo no estoy de ningún lado.

    Yo no estoy enfadado ni nada por el estilo pero reconoce que las dos primeras opciones ya encaminas al usuario a decir algo que has puesto tú, y no solamente un SÍ o NO. De todos modos, también te puedo decir que, cegado por responderme con tu acusación, has hecho caso omiso a mi explicación posterior que creo, que es bastante razonada. Estamos aquí para charlar, charlemos pues... :deal
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Y charlando te digo que sigues viendo fantasmas donde no los hay...
     
  3. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    882
    Likes Received:
    9
    Location:
    Montgat
    Ok, hasta pronto.
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Hasta pronto.
     
  5. ives666

    ives666 Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alava
    De momento me va muy bien con mi Gt, estéticamente me gustan más y notas menos los baches y piedras, saludos.
     
  6. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2012
    Messages:
    780
    Likes Received:
    43
    ... Tengo una tren fuel ex 6 y una epic como 29 , y que **** me gustan las 2.
    Cada uno tiene sus virtudes pero con la epic subo mejor en algunos sitios por tema de tracción y con la tren también se sube , es como preguntar si quieres mas a mama o papa , yo me quedo con las dos , y dentro de poco una rígida , no creo que sean mejores o peores, este tema es como comparar un tdi con un jtd, en la practica muy similares con pequeñas diferencias.
    Estéticamente ... La epic como carbón de 2011 me la dejaban al mismo precio pero en talla l con ruedas 26 se veía un pelín ridícula, y personalmente en 29 me parece preciosa.
    Perdón por el tostón .
     
  7. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3
    Desde un punto de vista práctico no puedo opinar porque no he probado ninguna. Ahora bien, estéticamente no me resultan especialmente agradables, me gustan más las de 26"... aunque si las viera más a menudo, quizá cambiase de opinión.
     
    Last edited: Jun 12, 2012
  8. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    126
    Location:
    Murcia
    Respecto a la estetica, nada puedo decir, pero de los topicos de las 29 de que son torpes, que te cuesta subir rampas fuertes o cualquier otra cosa, solo os puedo decir que nada tiene que ver con la realidad.

    Las 29 son mejores en todo, menos en arrancar de 0 que te puede costar un poquito mas, perder asi unos segundos, que en mis salidas domingueras como que me la remplampinfa. Ahora si, los segundos que pueda perder, los gano de sobra a bici lanzada.

    Probad antes de opinar!!!!

    Saludos

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
     
    Last edited: Jun 12, 2012
  9. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3
    Last edited: Jun 13, 2012
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues a mi me gustan todas dobles ,flacas,single,fixie,24,26,650b,29 .................soy un degenerao muhahahaha

    por desgracia no he podido probar ninguna 29,para gente grande esas ruedas parecen mas adecuadas o por lo menos la imagen es mas equilibrada en las tallas grandes.
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,491
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    La verdad que opinar sin probar o ver (yo el primero), no es lo más adecuado. En otro hilo comenté que no me gustaban las 29er, no las criticaba pero que no me llenaban el ojo, (solo las habia visto en catalogo), hasta que el otro dia vi y toque una Niner Air 9 carbon y todo cambio. Además era una talla L y quedaba muy compensado el cuadro con las ruedas......me encantó, no sé si por el modelo en concreto o por lo que sea, pero me gusto muchisimo y mi punto de vista sobre ellas ahora mismo es otro. Le comente al dueño sobre sus impresiones y me dijo que eran sobresalientes...en fin si no se puede hablar. Un saludo.
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    7,383
    Location:
    nowhere!
    A mi me molan a saco. Sobre todo tallas pequeñas con mogollon d sloping, con esos ruedones, potencias cortas e invertidas, manillares planos anchotes y horquillas d poco recorrido.
    Uf! Me ponen cachondo. Racing total. Jajajjaa! Es un extasis total ver este año la copa del mundo en redbull tv.

    Eso si. Reconozco q ahora q no estoy en forma, las estoy pasando canutas en algunas subidas. Las cosas como son. Para coger forma la d 26" d rally y la flaca y luego a machete con la 29".
     
  13. Messor

    Messor Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    Yo las he probado y me gustan. En llano corren mucho y en subidas técnicas y sobre todo con tierra rota se nota el mayor agarre de la rueda de 29". De hecho esto último fue lo que mas me sorprendió.
    Pero también tienen sus contras. Aceleran peor que las 26" y en senderos estrechos son algo mas torpes. Además suelen pesar mas.

    De todas formas estas diferencias le pueden importar a alguien que compita. A mi, que no compito, y que hago todo tipo de caminos no sabría por cual de las 2 medidas decidirme. Me parece un error la aparente guerra 26" vs 29". Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras y para la mayoría de los usuarios tampoco se notan tanto sus diferencias. He salido en grupo con gente con 26 y 29 y todos hicimos la ruta y llegamos a casa.

    A mi me ha faltado en la encuesta una opción que dijera "me gustan las 2".
     
  14. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    33
    Location:
    España
    Dentro de un par de años van a sacar las 32`

    Saludos
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Añade a la encuesta (sustituyendo crepúsculo, claro): CR_59928_crepusculo.jpg
    Y añadiría:
    Verde-Gente que ha probado una 29er
    Azul-Gente que ha visto una 29er
    Naranja-Gente con conocidos que van en 29er
    Rojo-Gente saturada de tanto comentario 29er
     
  16. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Hombre pero si es el troll del acero jaja.Pero te gusta o no??? :qmeparto
     
    Last edited: Dec 7, 2012
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Bueno parece que quedo claro segun los que votaron, tema cerrado, un saludo compis ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page