1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cerrado

Discussion in 'Bicis y componentes' started by dmpdriven, Sep 30, 2012.

  1. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

    Joined:
    Mar 9, 2012
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    cerrado
     
    Last edited: Dec 18, 2012
  2. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    470
    Likes Received:
    2
    Location:
    .
    Yo tengo la revelatacion sin RCT3, pero tiene cambio de recorrido a 120/150 de 2012 solo te puedo decir maravillas de ella, yo vengo de fox y el tacto de la revelation me gusta mucho mas. Aguanta lo que le eches. Un saludo!.
     
  3. Fliper

    Fliper Master 60

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    168
    Location:
    Terrassa
    Mira tambien Magura Thor o equivalente actual, Manitou 140 y DT Swiss, sin despreciar a la Fox Talas 120-150 Kashima CTD. Todas son magníficas horquillas, aunque Fox es la más cara habitualmente.
     
  4. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

    Joined:
    Mar 9, 2012
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    cerrado
     

Share This Page