1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cerrar

Discussion in 'Ruedas' started by gomez619, Oct 5, 2013.

  1. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Pues una amigo busca estas llantas, Tubeless, bujes de rodamientos, ambas de 9mm, para casette de 10v y en llanta 26", presupuesto 180-200€

    Saludos!
     
    Last edited: Feb 11, 2014
  2. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Sigo buscando!
     
  3. vipal

    vipal Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    460
    Likes Received:
    10
    yo tengo unas ritchey,las tienes en el foro,soy vipal
     
  4. pastron

    pastron Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    tengo estas montadas. Aros Sun Rims S-Type, Buje delantero Brans-X eje 20mm, Buje trasero El Gallo Fr blanco con punteras de 9mm.
     
  5. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    2,210
    Likes Received:
    715
    Location:
    Valdeolmos
    Strava:
  6. zoomdisclubjam

    zoomdisclubjam enduro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    1
    cranckbrothers iodine 3 , detrás 9x135 con aro 2013, la delantera es eje de 20 2010 ambas intactas y delante admite conversor a 9mm---680 30 33 77
     
  7. landaza

    landaza Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    324
    Likes Received:
    4
    Location:
    Navarra
    Strava:
    hola, tengo una mavic crossride eje delantero de 9 y trasero eje pasante, convertidas a tubeless con el kit x-sauce. Mandame privado precio interesante.
     
  8. maxuxot

    maxuxot Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    437
    Likes Received:
    5
    tengo una dt swiss 4,2 tubeless trasera anunciada aqui, por 70€ te la pongo en casa
     
  9. josele138

    josele138 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant joan despi(barcelona)
    Tengo unas DT Swiss Tricom 1700 pero el eje delantero es QR 15 u el trasero normal..por 250 son tuyas..
     
  10. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    121
    ma
    xuxot, en enlace para ver esa rueda?
     
  11. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Llantas compradas!! Gracias a todos!
     

Share This Page