CERRAR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by alvaro fontana, Feb 19, 2017.

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  1. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  2. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    Quieres decir q es importante que salte un poco la pintura en un cuadro de aluminio.. Y gama baja viendo los frenos que llevas.?
    "No me mal iterpretes, cada uno lleva la bici y que puede"
    Por otro lado no creo que se rompa. Pues el aluminio aguanta mas el apriete de esos tornillos.
    Si fuera aluminio M5 de specialiced, entonces si cuidado!! A mi me rompió la rosca donde iba el amortiguador brain cogido al cuadro.
    Saludos

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  3. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  4. domimc

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    No le des vueltas a lo de la pintura, es normal y pasa en muchisimos modelos.
     
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    Last edited: Feb 19, 2017
  5. scott-ltd

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    POR EL MONTE.
    eso es normal y no afecta a nada del cuadro ni nada similar.
    es por que que pintan la bici completa incluidos los alojamientos de los tornillos y al apretar el tornillo es normal que salte la pintura,sin mayor importancia que lo que es estetico.
     
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  6. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  7. GSXR750RW

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    La pintura salta en las bici de 100€ igual que en las de 4000€ lo malo es que en las de 4000€ te jode mas ver el escacarillado.

    Saludos

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  8. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  9. Ernesto Camela

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    Yo no veo nada raro. Lo de la pintura de los discos no es normal (pero pasa mucho) en el sentido de que si se salta es que algo se ha hecho mal: o pintar la bici, o apretar los tornillos. En principio para que te falle tiene que estar apretado mucho mucho, ya que el aluminio resiste mucho estos esfuerzos, pero lo suyo es que los sueltes y lo aprietes con dinamometrica, para evitar hacer que el material trabaje tensionado. Aun así ya te digo que no creo que pase nada.
     
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  10. robeider

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  11. robeider

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    Eso no e na......yo tengo burbujitas de esas en alguna soldadura y mientras no vea la famosa raja, tipo "hacha de mohicano" no me preocupo. Y lo de la pintura yo la he perdido en tornillos de freno y en las punteras donde va el cierre rapido, fui al chino compre un espray negro mate y con una esponjita o un palillo de los oidos voy pintando eso, eso y chinazos y esconchones varios en tirantes y bielas que no paran de salirle, aunque yo juraria que es la pintura la que salta sola del aluminio, porque me extraña tanto chinazo.........:rolleyes::rolleyes::D:D
     
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  12. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  13. robeider

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    Yo tengo muchad burbujitas en una soldadura,como si hubieran soldado y no hubieran lijado, pero esta bajo la pintura y no creo que sea oxidacion al ser aluminio y venir ya asi en la bici de nueva. En fin un dia desmonte pedalier y tija para engrasar y no veas el monton de virutas y restos de aluminio que saque, hasta trozos como muelles , hacen los cuadros y no se molestan ni en limpiar el interior de las roscas, despues dicen que la garantia patatin, que patatan .......en fin
     
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  14. alvaro fontana

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  15. robeider

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    mi cuñao desmonto pedalier cadena etc...y el click era de los put.s pedales, no te veas las horas que le hechamos mirando, hasta cimbreaba la cadena que parecia que el cambio estaba desalineado, fue desmontar y engrasar bolas de pedales y termino la pesadilla. Yo no podia creerme como vibraba media bici por un pedal con el eje flojo y sucio.
     
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  16. robeider

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    rep. no paran de repetirseme los mensajes con el movil estoy hasta los mismisimos de android, que suplicio
     
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    Last edited: Feb 21, 2017
  17. alvaro fontana

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  18. emeritoaugusto

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    El aluminio aguanta horrores, hasta que pete, colapse o lo que sea. Pero no creo que lo veas.
    Disfruta de la bici y no te comas la cabeza.
     
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  19. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

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  20. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

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    No tienen arandelas los tornillos?
     
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