Chainreaction-emergency data capture?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Bpl, Nov 20, 2009.

  1. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    1,079
    Alguien sabe que quiere decir esto?, he echo un pedido a chain y desde el día 18 que ponía esto en la página de parcel force no se nada más de mi pedido.
    Gracias.
     
  2. luis_iño

    luis_iño Novato

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chorbotawn
    No se que quiere decir, pero a un amigo tambien le salia eso y 3 dias despues le llego a casa.
     
  3. ru1979

    ru1979 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    152
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID
    Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas
     
  4. ru1979

    ru1979 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    152
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID
    Además los pedidos me han llegado siempre todos muy rápido
     
  5. freelan

    freelan Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    213
    Likes Received:
    4
    Location:
    roquetas de mar
     

  6. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    A mi me sale lo mismo...

     
  7. anabela

    anabela Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    Yo he comprado varias veces y en casi todas salía el mensaje. Todas las compras me llegaron en una semana sin problemas.
     
  8. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    Gracias anabela. Yo tb he comprado bastantes veces y sin ningún problema, pero es la primera vez que se me ocurre mirar el "tracking" y me había preocupado.
     
  9. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    El data capture no es nada raro, lo suele poner siempre.
    En chain trabajan con parcelforce y gls.
    Creo que parcel coge e paquete en su almacén, lo mandan desde las islas hasta el continente donde lo coge GLS, que lo lleva a tu pais y lo da a una subcontrata, que en mi caso, para salamanca es chronoexpres.... vamos un lio de la ***** xD.
    Pero si estás preocupado por tu pedido, ve a GLS | General Logistics Systems - Your service provider for Parcel, Logistics & Express y haz ahí el track, suele ser mas detallado ya que los de parcelforce (los primeros dias en su track tienes datos y en el de gls no porque no les ha llegado a ellos) ya se lo dieron a gls.

    Si no consigues la info que quieres, llamalos por teléfono (yo lo hice y perfecto), te aparece un operador, les dices que querías preguntar por el estado de un envío, les das el código y te dan toda la info, que suele ser mucho mas detallada que en la web.
    Eso si, el numero no lo tengo aquí a mano lo siento, date una vuelta por la web si lo necesitas y busca el contacto, o mira a ver en google telefono gls españa. Suerte
     

Share This Page