Chaqueta cortavientos

Discussion in 'General' started by zapatonexx, Oct 24, 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Hola, estoy pensando en comprarme una chaqueta cortavientos pero no se que modelo pillarme, pensaba en algo con windstoper. He visto algo en spiuk, etxeondo, sportfull, gore y shimano. Todas andan entre los 100-200 lereles. No me gustaria pagar una pasta por algo que no transpire bien, a ver si me podeis recomendar algún modelo en concreto, y si tiene buena realción calidad/precio y sería la leche. ¡¡Gracias!!
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo tengo una de Gore, (no recuerdo el modelo) a la que se le pueden quitar las mangas que es una maravilla. En su día me parecen que fueron 130€.

    A no ser que por donde andes haga muuuuuucho frío con esta vas sobrado, además el tema de las mangas da mucho juego. A nivel de transpirabilidad (vaya palabro) esta muy bien. Me paso todo el invierno con esto y una térmica del decathlon.

    Vamos que le doy un 11 sobre 10.


    Lo único que no me ha gustado, es que en la última galleta que me dí me deje media manga, pero ese ya es otro tema y dudo que alguna chaqueta del mercado lo hubiera aguantado.
     

Share This Page