Chicas de Asturias

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Montse-se, Oct 4, 2009.

  1. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ***** Mony eres la *****, tía! Si sólo faltó que te pillara el toro de José Tomás y tu dices que no te encuentras mal :alloreto. Voy a llevarme una foto tuya en la cartera y me encomendaré a ti cuando me duela algo. :aplauso2 Cuídate mucho que de este año no pasa que nos depeñemos juntas por alguna montaña asturiana.
     
  2. monypeny

    monypeny Novato

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    543
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    Hola a tod@s, ya me encuentro muchisimo mejor. Hoy me he quitado el collarin y voy bajando el dopaje..jajajjajaajajaja.

    Las quemaduras tb se han casi cicatrizado menos una que me da un poquitin la lata. Este cuerpo mio sabe que tiene que cerrar rapido todo jajjajajajjaja, probitin mio , menuda cuera le die este fin de semana.

    mañana creo que intentare hacer un poquito de estatica y eliptica....si no me mareo mucho claro.

    Gracias a tod@s por los animos , los mensajimos y las preocupaciones. De esta salgo en breve asi que pa la semana que viene si alguien de esos que dicen que nos cuidan se apiada de mi..habra que tirar un poco la bici por el monte
     

Share This Page