1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

chupado de cadena

Discussion in 'Mecánica' started by pepecastellon, Sep 10, 2005.

  1. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Joined:
    May 1, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    hola estoy que no se que hacer el otro dia se me metio la cadena entre el cuadro y los platos y la doble, he de decir que los platos y el pedalier no son los de serie y los muy "tontos" por llamarlos de alguna manera a los de ciclos domingo en castellon me pusieron una biela de cada medida, el caso esque la lleve a otra tienda para que me apretasen las bielas y me pusieran una nueva cadena y ayer con 100km que tenia la cadena se me volvio a chupar resultado: plato pequeño destrozado, cadena doblada y una pedazo marca en el cuadro porque al principio no me entere de que el plato pequeño iba rozando el cuadro no se si puede ser por la ****** de bielas que me pusieron o porque el pedalier era mas largo de lo normal, el cuadro es de una bh jumper 760 si me diesen alguna intruccion para saber si la medida del pedalier es correcta os lo agradeceria


    saludos y perdon por el toston
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    ¿Sigues con una biela de cada medida?

    Lo de saber cuál es la medida idónea para tu cuadro nolose. Normalmente se pone uno de la misma medida que el anterior.
    Comprueba también los topes del desviador y vuelve a regularlos.

    Un saludo!!!
     
  3. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Joined:
    May 1, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0

    pues el desviador estaba perfectamente regulado, lo regularon en la tienda pero despues lo regule yo porque no se que hacen para ser mecanicos y no dejarlo bien, lo de las bielas me di cuenta hace 2 dias una es de 170 y otra de 175 en cuanto a lo del pedalier, esque el cuadro lo compre de 2ª mano y venia casi pelado, vamos que no tenia el pedalier antiguo para saber su medida
    saludos
     

Share This Page