A un nivel un poco menos galáctico ; entre cycle king y a2z o cualquier otra alternativa de ebay que tenga buena relación calidad-precio-peso , ¿cual de ellas recomendais?
Los funworks, mismo diseño que carbon-ti/alpcross 54g , 50 eur. Yo llevo los tune réplica (lo mismo 10g más, mitad de precio) y estoy encantado, seguramente montaré esos. Los suministran en tiendas alemanas como bike-discount.de y actionsports.de. Un saludo.
Use Spin Stix de Ti, con 55 grs el par. Super raros, casi nadie los tiene, con una estética muy diferente al resto, y con un sistema a mi juicio mucho más rígido. El sistema es diferente a los cierres convencionales pero la gente comenta que aprietan de manera mucho más firme que el resto. Y ahora, con la libra casi equiparada al euro, los tienes por 40 o 50 euros en Ti. Ultimate Sports Engineering : Spin Stix Yo desde luego voy a poner estos o los KCNC
Yo tengo unos Bontrager, los que vienen en las ruedas tope gama de monte y pesan 75gr los dos. No llega a la fiabilidad de los XTR (o de cualquier Shimano, a partir del Deore), pero cumplen perfectamente, vamos, mucho mejor que unos mavic slr. De los "superlight" que he probado, quizá la mejor opción es Carbon-ti, pero no me dan la misma seguridad.
TUNE, para mi muchos más fiables que los kcnc y los carbon ti de peso creo que está en 56g, ahora si quieres fiabilidad unos dt de titanio? Nose...
Somos vaguetes eh!! Busca un poco por eBay: 08 A-ONE Titanium Skewer Quick Release QR 60g Pair Ti G en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-09 08:05:32 H.Esp) New SRP Titanium Skewer Ti F&R - Gold / Blue - 53g en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-09 18:21:54 H.Esp) New SRP Titanium Skewer Ti F&R - Pink - 53g pair en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-09 19:36:00 H.Esp) KCNC Titanium Skewer for ROAD,44g/Pair,Free S/H,Golden en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-09 08:05:49 H.Esp) ATIK Carbon Handle Quick Release Road Wheel Skewers en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-09 06:12:12 H.Esp) ATIK Ti Carbon Handle Quick Release Road Wheel Skewers en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-08 22:17:02 H.Esp) ATIK Titanium Quick Release Skewer F & R Hub a pair 42g en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-09 16:46:39 H.Esp) Figmo/Z-Comp Titan Schnellspannerr MTB&Road 63g tune it en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-09 20:55:09 H.Esp) 1 Paar Titan Schnellspanner Rot en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 14:33:18 H.Esp) Yo tengo los Atik de 42 gramos y estoy muy contento con ellos, los figmo a un amigo en la flaca le hacía crujudos.
Comparando estas primeras dos fotos parecen iguales... Alguien ha probado los m2 racer?? A mi personalmente los ultimos alpcross en rojo... :fumao me encantan y ademas hablan bien de ellos.
En el bike donde probaban la Liteville les metían caña a los alpcross aunque seguro que no es para tanto.