1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cierres tija sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by el greñas, Nov 24, 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    ¿ Cual creeis que van mejor, los que solamente lleva el tornillo, o los que llevan la palanca del cierre facil ese ?
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo tornillo pera mas que nada para aligerar. El de palanca es mas practico.
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    866
    Location:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No se cual ira mejor tecnicamente hablando, pero desde luego el cierre rapido es comodisimo.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,853
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Yo llevo el cierre rápido.

    Los de tornillo también me gustan, pero son más incómodos.

    Saludos cordiales...
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    El de tornillo, además de ser más ligero, evita que te roben la tija con el sillín, al menos en esas paraditas rápidas, o cuando llevas la bici en la baca del coche...
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    ****** no habia caido en los chorizos, te pueden mangar la tija y el sillin.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Yo llevo el de palanca, cuando vaya aligerando la bici ya se lo quitaré...
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    Además, el de tornillo evita que algún pariolo de turno te baje o suba el sillín y como no tengas una marca ya toca ajustar y quebrarte la cabeza -o las rodillas. el de tornillo sobresale menos y es más elegante y ligero.
    Y es una forma de decir. "eh tu! estas es MI BICI y NADIE me la toca!!! entendido?! :D el que quiera el sillin mas bajo que se compre una. :D
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    lo malo del tornillo es q si haces una ruta y llegas a un descenso precioso con trialeras y tramos complicados, no puedes bajar el sillín para disfrutarlo como se merece.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    es eso es uno de esos detalles ke se cambian cuando la tienes rozando a la perfeccion (la burra)
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    1
    buff, no sabes como te entiendo!! en la bici que tengo ahora tengo rapido, porque venia con la bici y me da pereza cambiarselo, pero antes tenia uno de tornillo, y no veas lo util que era para decir: no, no te la puedo dejar, porque el sillin esta muy alto :D
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Me quedo con el cierre de tornillo, es más ligero y me gusta más como queda, el cierre rápido únicamente lo montaría si anduviese variando la altura del sillín constantemente.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,190
    Likes Received:
    103
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también uso el de tornillo. Si estás todo el dia subiendo y bajando la tija, que puede pasar? tija rallada, cuadro desgastado, y al final, siempre se bajará la tija, por mucho que aprietes. O sea que yo me pongo el sillín a la altura adecuada y de ahí no se mueve. Y si tengo que hacer trialeras, pues, nada, echo el culo atrás y listo, o acaso en las carreras veis a alguien subiendo y bajando la tija de sillín cada vez que llega a una trialera?

    Saludos
     
  14. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    0
    yo prefiero el cierre rapido xq me gusta bajar bajar unos centimetros la altura del sillín cuando voy a hacer muchas bajadas, lo veo más practico.

    Aunq el del tornillos es más ligero y puede evitar que te roben el sillín x ahi, aunq si viene cualkier mangante con una llave allen se lo lleva igual.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,272
    Likes Received:
    1,852
    Location:
    #lifebehindbars
    Yo tambien uso el de tornillo, total no muevo la tija en trialeras... culo atrás y ya está. Práctico, cómodo y mas ligero...
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    3
    Location:
    Terraferma (Lleida)
    Jeje, pues yo llevo tornillo porque así iba en la bici...

    A veces es un poco incordio ya que tengo que quitar la llave allen para bajar unos 4-5 cm cuando hay las trialeras complicadotas... y puedes echar el culo p'atrás con mucha más facilidad o moverte verticalmente.

    Por no llevar el cierre rápido, muchas veces paso de cambiar la altura...
     

Share This Page