Cinder cone del 94

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by olbapguitar, Jun 9, 2009.

  1. olbapguitar

    olbapguitar Novato

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    Hola!

    A ver si me podeis ayudar... Me ofrecen una Kona Cinder cone del 94 en muy buenas condiciones, con los cambios Deore y el freno en V tambien deore recien puestos. La horquilla es nueva pero no se cual es.
    La cosa es que me gusta mucho pero no se algunas cosillas, como por ejemplo el peso. Creo que esta bici es de acero ¿Cuanto pesa en conjunto?
    Me la recomendais??

    http://www.konaretro.com/articles/catalogues/1994/14.jpg

    un saludo y gracias
     
    Last edited: Jun 9, 2009
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Una foto de la susodicha sería de gran ayuda.

    Te la recomendaría ( o no ) después de saber cómo está y cuanto cuesta.

    Un saludo.
     
  3. olbapguitar

    olbapguitar Novato

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  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Mmmmmm ... el precio está en el límite de lo razonable para esa bici ... si la puedes sacar por 199 € o menos ...

    Mírala, re-mírala y vuélvela a mirar, si el cuadro no tiene rastros de óxido, golpes, etc, etc, y si puedes rebajar el precio no sería una mala compra

    ¿ El peso ? tal como está montada ahora unos 13,500 + ó -

    Un saludo.


    Un saludo.

    P.D.: Si te la quedas, tira con la horquilla y el sillin y con la rebaja conseguida en el precio, ponle una P2 y un Flite.
     
    Last edited: Jun 9, 2009
  5. olbapguitar

    olbapguitar Novato

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    Gracias por la ayuda...

    Ya había supuesto que estaba un poco subida de precio. Por cierto -estoy pegado en marcas y componentes- la p2 es una horquilla no? que marca es, para verla y tal...

    por cierto, me han comentado que lo malo de pillar una bici antigua es que a la hora de romperse es dificil encontrar componentes...seria entonces un handicap importante...

    un saludo!!!
     

  6. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Es una pena que la gente se dedique a "mejorar" bicis ya clásicas con piezas modernas. Que bonita estaría con su potencia velocity y su p2 recta. Ahí ya estaríamos hablando de una clásica en condiciones con un par de cambios más. Por otra parte a lo mejor simplemente compró el cuadro suelto y lo montó con algun despiece que tenia por casa, que parece lo más probable.

    Ese cuadro con un Judy en grojo... no es lo de origen lo sé pero un amigo tiene una
    igual y es preciosa.

    Pd: De qué peso estaríamos hablando si la bici estuviera montada de origen? ¿Alguien lo sabe?
     
  7. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Es una horquilla rígida de Kona. es preciosa y no se carga la geometría de estas bicis como la horquilla que lleva la dela foto.

    Por lo componentes no te preocupes que hay de todo, o casi . Nuevo o usado y si se rompe el cuadro cómo es de acero es más fácil de revivir.
    saludos
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    tuve una como esa 12 años , ahroa la tien un compy dle curro, a la de la foto le ha npintado las letras de kona , sacrilegio, con p2 quedaria perfecta
     
  9. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Te refieres a que las calcas no son las de origen?
     
  10. olbapguitar

    olbapguitar Novato

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    Esta es no???

    OXFORD

    mejora la bici, a parte de estéticamente con esta horquilla??

    gracias
     
  11. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    a ser posible, mejor buscar una project two de las antiguas...
     
  12. olbapguitar

    olbapguitar Novato

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    ok, lo tendré en cuenta...
    Gracias a todos por vuestros consejos, son de mucha ayuda

    Por cierto, he oido que la geometría del cuadro, así ocmo el material ayudan a la absorción. Se podría decir entonces que esta bici es más comoda con un horquilla rígida P2 que con una moderna??

    Gracias!!
     

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