1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cinelli Zydeco -

Discussion in 'Ciclocross' started by Mario959, Jun 27, 2017.

  1. Mario959

    Mario959 Novato

    Joined:
    Jun 29, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    14
    Hola a todos!

    Alguien ha tenido, tiene o quiere tener una Cinelli Zydeco?
    Bicheando por Google no llega a ser una buena ciclocros y tampoco es lo suficientemente cómoda para ser una gravel como dios manda. No sé cómo pero he llegado a la conclusión que si no es buena en nada es perfecta para mí.
    Sigo buscando desnivel por la meseta Vallisoletana y nada así que he pensado que igual una gravel es lo suyo.

    EN fin que busco información sobre esta bici, si alguien comenta algo, muy agradecido.

    Saludos

    IMG_0322.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,497
    Likes Received:
    79,516
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Yo solo te puedo decir que la he visto en persona..y es una preciosidad....
    Y mas de una vez me rondo por la cabeza comprarla....:cool:
     
    Last edited: Jan 5, 2020
  3. Mario959

    Mario959 Novato

    Joined:
    Jun 29, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    14
    Gracias por la respuesta!
    Ya la he visto y mola mucho. Buscaría una L/56 pero bueno, la tienen rebajada pero no sé si será el modelo de 2016 o el de 2017.

    Saludos!
     
  4. Mario959

    Mario959 Novato

    Joined:
    Jun 29, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    14
    Buenas!

    Como nadie dice nada de la Zydeco ya me encargo yo, por ir empezando ya la tengo en casa, ahora a ver si me pongo a fondo con ella y voy poniendo una mini review por aquí.
    De momento la bici es chula, ahora a pensar mejoras; pasarla a 1X11 lo y pensar en frenos hidráulicos (interesa?, nunca he tenido mecánicos de disco - cualquier idea, comentario sería muy bien bienvenido!).

    Aqui os dejo una foto recién llegada:

    IMG_0566.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Pues presentó por aquí a mi Chinellita... eso sí, ayer casi la tiro por un barranco (se aceptan ofertas, jejejejeje) que Asturias está muuuu pa arriba

    IMG_1737.JPG IMG_1451.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    177
    Likes Received:
    42
    Location:
    MADRID
    que tal la bici amigo?
     
  7. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2016
    Messages:
    262
    Likes Received:
    13
    Location:
    Pontevedra
    Estoy pensando hacerme con una .podrías comentarme que tal tu experiencia con ella? Gracias
     
  8. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    51
    Donde la has comprado?
     

Share This Page