1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CITROEN C3 XTR!!!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Carbonboy, Apr 28, 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    :shock: con lo de moda q se han puesto los coches pequeños en su version mas campera..citroen ha sacado una version del C3 con el apellido XTR :)
    [​IMG]
    [​IMG]

    :lol:
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    2,058
    Likes Received:
    4
    Location:
    Castellon
    ahi caben bicis?? O es para llevarlo en el manillar de la bici?? :mrgreen:
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    ..mucho lujo me parece a mi llamar a ese coche XTR...creo que con Altus o Acera (bueno...igual también Alivio) es más que suficiente... :? :? :?


    Saludossssssss :lol:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    Zoonian, muy bueno..

    ahora les ha dado por sacarlos así..
    renault(q yo recuerde fue el 1º,no?)
    [​IMG]

    Polo Adventure(aqui en canarias se llama así..en otros lados Polo Fun y tb tiene otro nombre,en el resto de España creo q se llama Polo Soho)
    [​IMG]

    Rover streetwise
    [​IMG]
     
  5. action_man

    action_man Muy globero

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    686
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    En el Scenic, ¿la rubia viene de serie o es una opción?
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas (Galicia)
    el Polo y el Rover hasta parecen grandes y todo :mrgreen: :mrgreen: lo mejor seguro que es el precio :scratch :shock: :shock:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    olvidaros del Rober, que han quebrado :mrgreen:
     

Share This Page