1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

City Navigator o Metroguide

Discussion in 'GPS' started by lletetes, Oct 10, 2008.

  1. lletetes

    lletetes Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    Hola compañeros,

    Cual és mejor el City Navigator Europe NT 2008 o MetroGuide Europe v9(Gold).:confused:

    Quiero adquirir un de los dos y nosé cual és la diferencia. Haber si podeis orientarme.

    Gracias
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    Pues en mi opinión el NT2008 y creo que no me equivoco.
     
  3. lletetes

    lletetes Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya

    Hola Meloki,

    Gracias por tu respuesta, pero cuando te refieres al NT, estas hablando del City Navigator?
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    Si, el City Navigator.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,458
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    lo tienes en otros hilos ya publicados, dale al buscador. El city 2008 europe esta un poco mas actualizado, pero solo un poco. Te aconsejo que lo pruebes o lo veas a alguien antes de comprarlo, no vaya a ser que te decepcione. Sirve para hacer tu gps un gps de carretera, pero por esa pasta te compras un gps nuvi de coche nuevo con toda la cartografia de europa. tu mismo.
     

  6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Sin duda, el City Navigator 2008 NT. Tiene algo más de información que Metroguide (parcheado con MetroGold).

    Ahora bien, soy de la misma opinión que Angelov. Si tienes intención de comprarlo mejor cómprate un GPS de carretera.
     
    Last edited: Oct 10, 2008
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Solo tenias que entrar en el faq de preguntas y respuestas frecuentes y en la primera pagina tienes la solucion...

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2485621&postcount=4
     

Share This Page