CLUB ASSOS

Discussion in 'Material' started by albertomartinezc, Dec 27, 2012.

  1. bower

    bower Novato

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Os sigo con atención ya que soy un nuevo en el mundo ASSOS es una marca que engancha.

    y quería haceros una pregunta hace poco he comprado un culotte largo de invierno el habu en la talla M y creo que me queda bien, mido 179 y peso 80 kilos la verdad que es una maravilla y no me produce ningún roce me queda como un guante

    ¿¿estoy deformado la licra o es correcta esa talla para mi??

    Muchas Gracias
     
    Last edited: Dec 24, 2013
  2. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    3,560
    Likes Received:
    193
    Location:
    MADRID

    Rectificar es de sabios, con este descuento y que me han hablado maravillas del S7...... lo siento pero he pecado

    FELIZ NAVIDAD
     

    Attached Files:

  3. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    231
    Likes Received:
    69
    Location:
    Pirineos
    Buena compra , los preciós son muy buenos .
     
  4. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    3,262
    Likes Received:
    268
    Estoy tentado de pillar la tiburu en negro, aprovechando la oferta de bike discount......para la zona de Valencia la veis una buena compra?? Estéticamente me encanta, pero no sé si es una prenda muy utilizable....me echáis una mano???
    En vivo es bonita la negra o mejor la roja....mi bici es negra mate, je,je,je
    Por cierto, mido 1,79-1,80 y peso 77-79 kg, había pensado coger una M

    Gracias
     
  5. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Alguien tiene la intermediate s7 en azul???
     
  6. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,118
    Likes Received:
    1,269
    Location:
    Valencia
    Strava:
    La Tiburu en rojo, de que color es la espalda?
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Blanca
     
  8. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,118
    Likes Received:
    1,269
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Gracias compi, me acabo de pillar el pirata TK607 y la IJ ShaqUno en negro que media espalda es en blanco, la Tiburu tendrá que esperar un poco. Y Feliz Navidad a todos los del Club
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    Yo me uno al club con una tiburu roja en bike discount.

    Felices fiestas compañeros ;)
     
  10. hadescycle

    hadescycle Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda, estoy mirando una térmica y no se cual elegir, si la skinFoil_earlyWinter o la skinFoil_Fall, me imagino que dependerá del frío de cada uno, yo soy de Madrid y seria para salir con unos 5 grados y llevar encima solo la intermediate, como lo veis?

    Por cierto me gustaría como capricho el chaleco iG.falkenZahn, en azul es precioso y para llevarlo a finales de invierno o principios de primavera encima de una de las camisetas que os he mencionado arriba estaría genial, pero....200 Euros el chaleco? es mas caro que la tiburu! alguien tiene ese chaleco y me puede decir si merece la pena?

    Gracias por la ayuda.
     
  11. Qoelet

    Qoelet é

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    98
    Unos 150 en Bike discount.
     
  12. hadescycle

    hadescycle Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    Lo he visto y aunque el descuento me llama mucho pero mucho mucho 150 me sigue pareciendo caro, por eso el preguntar si alguien lo tiene y si merece la pena el sobreprecio de esta prenda, bueno sobreprecio para mi claro, casi sale por lo mismo que el intermediate y en cambio para el intermediate no lo veo tan mal, el precio me refiero.

    No se, creo que al final caerá, imagino que necesito un empujón tanto para adelante como para atrás jajajaja
     
  13. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    El culote te va a gustar, yo lo tengo y es una maravilla
     
  14. Qoelet

    Qoelet é

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    98
    Te lo puse porque tengo las mismas dudas, jeje.
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,310
    Likes Received:
    2,151
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Hola compi,
    Yo soy de clima mucho más duro y le saco mucho partido, aunque obviamente no es para temperaturas muy bajas. Y digo que le saco mucho partido porque me gusta tanto y sienta ten bien, que incluso con 8-10 ° me la saco con una buena térmica por debajo y millas.

    La mía es roja, espectacular, siento como un guante, es como una segunda piel sin una miserable arruga ni bolsa. Ya me gustaba la roja pues para mi luce más y se ve mejor, y mi bici es blanca y negro mate. Pero bueno esto de los gustos es muy personal.

    Yo mido 1.78, con también 76-78 kg (depende un poco de la época jeje) y me va perfecta. Repito, es una prenda que ajusta, queda pegadita al cuerpo, pero es que es así como debe quedar.
    Tu talla es la M.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. billycana

    billycana Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    713
    Likes Received:
    92
    Location:
    Alicante
    El intermediate lo aprovecharias mas que el chaleco. Yo tengo ambos, bueno 2 intermediate y estos los utilizo con termica hasta 7 grados. El chaleco para llevarlo a esa temperatura debe ser por encima de una tiburu mas otra interior. Si no tienes muchas prendas te recomiendo mejor la intermediate s7
     
  17. hadescycle

    hadescycle Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    La intermediate ya la tengo y es de lo que tengo lo que más satisfecho estoy, el chaleco tenía pensando utilizarlo a finales de invierno principios de primavera sobre una térmica, que no se cuál elegir como digo en mi post, yo es difícil que salga con menos de 10 grados, así que también estoy pensando que el chaleco para finales de primavera o si sales muy pronto al principio de verano sobre el mangusta

    Vamos que tengo bastantes dudas
     
  18. davidyoldi

    davidyoldi Miembro

    Joined:
    May 20, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    15
    Buenas compañero yo me compre la skinfoil fugu, que es la más gorda, y para la temperatura que dices y usando sólo la intermediate encima yo me cogería como mínimo la winter 6/7 ya que yo he salido algún día con la mía y la intermediate y he ido muy bien pero no con calor, y yo soy de Pamplona que el clima es parecido.
    Espero haberte ayudado un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. hadescycle

    hadescycle Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    Si que me has ayudado, ya tengo claro que para algo más adelante (primavera) con la earlywinter y la intermediate voy a ir bien, ahora es pensar sólo lo del chaleco, la verdad es que estoy viendo que es más capricho que otra cosa
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Voy a encargar unas perneras de Assos como tallan? Mido 1,90 y peso 76 kg soy de pierna fina así que no se muy bien que talla tendría que coger me gusta que me vayan muy ajustadas, un saludo
     

Share This Page