Faltaba yo.... muchísimas gr. por la buena ruta que nos habéis enseñado, espero veros pronto por el parque. Por aquí la gente está deseando ir a Guadalajara de nuevo, sobre todo los que no pudieron venir. Nos vemos.
Os recomiendo la ruta por el Alto Tajo hasta Peralejos de las Truchas, ... bua .... guapisima .... hacia tiempo que no hacia una ruta con unas vistas impresionantes y ademas si estas cansado y hace calor unos bañitos vienen fenomenal, ... eso si ahora hay mucho tabano hay que esperar a Septiembre ;-)
Mañana a as 9 en la fuente la niña, chinochanismo absoluto y reneciando al maximo Enviado desde mi Fk'n phone by tapatalk
Mañana ruta por la Alcarria a las 09:00h salimos desde la Fuente de la Niña, daremos 10' de cortesia para que llegue Mercury. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
senderitos, senderitos, senderitos,senderitos!!!!!!!!!!!!!! pero la proxima habra que hacerla por el carril, eh!!!!!!
Buenas, el sábado salimos si os apetece ya sabéis, en el foro las mañanas complutenses estará la lista, hora y demás. Os lo comento sobre todo por preparar la ruta si os decidis a parquear por Alcalá.
Chicos, he retomado el MTB! Llevo unos dias entrenando y hoy ha tocado ruta larga de 60km. Asi que la semana que viene si quedáis me apunto con vosotros porque este finde no se si me iré al pueblo... Saludos!!
Un placer chicos la ruta del Sabado pasado, sin duda habra más conexiones Alcala-Guada. View attachment 2983645 View attachment 2983646 View attachment 2983647
Por cierto, esta noche me he vuelto desvelar, y dandole al coco, tengo una "senderil" de cuatro bucles por el parque, con salida y llegada en el decarton, pisando tres veces el senderito del rio y el tubo de lagartos....... A ver, si este finde puedo hacerla en la paractica y pulir algun detallito (no. vallas, no) Dicho queda...