Segun me informan existe un club que realiza rutas por collserola alguien sabe donde puedo encontrar informacion de dicho club, o simplemente con quien tengo que contactar o alguno que este en el club y escriba en el foro para informarme.
me parece perfecto que se apunte mas gente yo tb toy harto de ir solo por collserola, por cierto yo he enviado un mail al club para que me informen, si quieres cuando sepa algo te lo envio por si te interesase.
Más que clubs, así formalmente constituidos, lo que hay es muchos grupos de gente que salen por la zona de Collserola y por muchos más sitios y que incluso algunos tienen web. A mi salir sólo en realidad me gusta mucho, más por la Serra Litoral que por Collserola, pero cuando salgo en grupo suelo hacerlo con los chicos y chicas de www.infobici.com
Yo también estoy cansado de salir solo por Collcerola. Hombre, pues si somos tantos, podriamos quedar un dia y salir juntos, no? Saludos. zZoom
Perfecto. Quedamos y vamos todos los "solitarios"… Mañana me voy fuera de BCN en trabajo y vuelvo Domingo. A partir de ahí, estoy libre...
me parece perfecto, podremos ponernos el club de los solitarios y salir con las mtb, pues genial en cuanto podamos salir nos enviamos un mail o un mensaje privado y podemos hacer una rutilla por donde cada uno sepa y probar diferentes cosas. un saludo.
manel y esto de infobici en que consiste, que hay que hacer, ya se que tengo el link pero una explicacion por encima se agradeceria, si quieres puedes escribirme un mensaje privado explicandome un poco el tema y con la ayuda del link tendre bastante. un saludo y gracias.
me apunto a esto, que tengo ganas d ir a collserola, eso si un dia tranquilete, que estoy flojucho... salu2
Hola a todos! Sigue en pie lo de hacer una salidita los solitarios¿no?!! Pues eso, que soy un recien llegado a Barcelona desde Alicante y me muero de ganas de conocer nuevas rutas y disfrutar de la montaña que Cataluña me pueda ofrecer! Yo apartir de octubre ya estoy dispuesto pa hacer quedadas, que aun no tengo mi burra aki.... Un saludo
yo salgo por collserola pero por el passeig de les aigues y alrededores, aunque ahora intento descubrir nuevos caminos por la zona por hacer siempre lo mismo ya cansa un poco pero al ir solo da un poco de palo por si te pierdes, una cosa yo tengo un libro que venden en probike donde marca todas las rutas por collserola pero aun no he hecho ninguna y esta genial asi que si alguien esta interesado pues lo recomiendo.