1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CLUB YETI BICYCLES

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by vguerra55, Feb 6, 2013.

  1. vguerra55

    vguerra55 Novato

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Al final tras años con mi vieja GIANT, hoy entro en el mundo de YETI con una ARC que hemos montado en Asturias en Villaviciosa en CUETOS BIKE, aún no está estrenada está en el boxer es una YETI ARC cuadro nuevo y montado de forma interesante y sin sobredimensionada unos 10,150 kg
    View attachment 3253429

    Victor Guerra
    www.bttasturias.net
     
  2. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,620
    Likes Received:
    465
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    Creo que te has colado, has puesto el post en bicis clásicas, y la tuya de clásica nada, si aún fuera una ARC de los 90 podría valer, pero esta sintiéndolo mucho debería ir en el general.
     
  3. vguerra55

    vguerra55 Novato

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Vale entonces que hago..? se borra este tema...? y se pasa al general...?
    Un saludo
    Victor Guerra
     
  4. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    293
    Location:
    Comarca Marina Alta (Denia)


    No seas tiquis miquis, podría entrar, si deja los rástrales solo.
     
  5. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    542
    Likes Received:
    49
    Location:
    Mieres (Asturias)
    Muy bonita tu bici Victor, sin duda muy fiel a tu estilo. Sigo tu trabajo desde hace tiempo y no me queda más que agradecerte todo lo que haces por la BTT y a animarte a continuar.

    No tengas muy en cuenta los comentarios vertidos en el subforo de clásicas, que aquí la gente está con el cuchillo entre los dientes.

    Pues presentar tu bici en el subforo General, en Bicis y Componentes, Zona Asturias, Rally/ X-Country, etc...

    Bienvenido al foro y un saludo desde las cuencas.

    David V
     

  6. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Quizá sea porque, debido a alguna misteriosa razón que se me escapa, todos los días hay varios hilos en este subforo que no se corresponden con la temática del mismo y es algo que no ocurre de una manera tan alarmante en otros subforos de Foromtb.

    Parece que esto sea un cajón de sastre donde cabe todo, desde el que quiere vender su bici vieja hasta el que tiene un cacharro mugroso y se cree que es una clásica en toda regla pasando por el habitual que no se lee las normas antes de postear...
     
  7. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,961
    Likes Received:
    2,535
    [​IMG]

    P.D. Vitor, son unos Power Grip´s auténticos ó lle un inventu casero ?
     
  8. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    542
    Likes Received:
    49
    Location:
    Mieres (Asturias)
    Totalmente de acuerdo, la temática del subforo es clara y cristalina, no se debe crear post de ventas encubiertas, ni presentar el material recién salido de la China..........pero hay formas y formas de decir las cosas...

    Ola Efeté, me alegro de que hustez siga bien.
    Un saludo
     
  9. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    Unas fotos con mas detalles hubiera estado bien..
    Un ejemplo:
    facingforward.jpg
     
  10. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    113
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Eres el Victor Guerra que escribía libros de rutas en BTT a principios de los 90?
    Si es así, yo me empapé de alguno de ellos...
     
    Last edited: Feb 7, 2013
  11. vguerra55

    vguerra55 Novato

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Me gusta más este cuadro que el mío, pero no era posible hacerse con uno y con una talla tan pequeña como la que yo preciso. pero bueno cuando la tenga en casa ya os iré dando algunas fotos con los componentes que la he montado y detalle de fabricacion de la YETI. Gracias por la exigencia... siempre es bienvenida.
     
  12. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,333
    Likes Received:
    599
    Location:
    Vic y cercanias
    En componentes...censo Yetis
     

Share This Page