1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cobeña (madrid) y alrededores

Discussion in 'General' started by angelito_cobeña, Oct 23, 2008.

  1. angelito_cobeña

    angelito_cobeña Novato

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola lo primero presentarme, soy angelito y como dice mi nink vivo en cobeña, pero desde hace poco, tambien tengo la duda de que este sea el sitio adecuado dentro del foro para la duda que tengo espero sea asi,

    bueno la duda es si alguien de la zona conoce algun puente peatonal que cruze el rio jarama entre paracuellos y Fuentelsaz, sin tener que cruzar por el de la M-100 o el de la R-2, los que conoceis la zona espero me entendais la pregunta, esque hace años rodaba por esta zona y me suena que si, que habia un puente en dicha franga ,uno de esos colgantes, muy estrechos ,solo para personas y bicis,,

    gracias de antemano y perdon por el tocho
     
  2. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    3,753
    Likes Received:
    334
    Location:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Más cerca de Fuentelsaz, detrás del Aguila hay un puente sobre el Jarama pero macizo, no colgante como tú dices. Para cruzar la A1 hacia el Soto de Viñuelas, RACE, San Agustín, etc. viene bien.
    Creo que hay un puente de ese tipo detrás del polígono de Paracuellos, y pasa hacia las pistas del aeropuerto, pero no te lo puedo confirmar.
     

Share This Page