colnago c59

Discussion in 'Material' started by otreon, May 11, 2012.

  1. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    hola, pues resulta que al final me voy a comprar un colnago c59 y tengo unas dudas.

    Lo voy a montar en sram red 2012, pero queria ponerle otras bielas que sean compatibles con los q-rings y que no pesen mucho. Alguien me puede dar un consejo en este aspecto. Pense en pillar las fulcrum pero creo que mis q-rings no son compatibles y es una pena tirarlos que estan nuevos de todo.

    En cuanto creeis que me podria quedar de peso con buenos componentes entre ellos unas zipp 202...??

    Gracias de antemano
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Subiendo un puerto.
    Pedazo de cuadro, precioso. Lo he tenido en la mano.
    En cuanto a platos... no te recomiendo los Q-rings. El cambio no termina de ir fino. Por mucho que se comente.
    De peso?, uff, ligerita. Entre 6 y 6.5kg. montada a tope claro.

    Saludos y a disfrutarla.
     
  3. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    No estoy de acuerdo, llevo 3 años con los rotor q-rings y estando bien regulados cambia perfecto, ya me a dicho mas gente que cambia mal pero hay que regularlos bien.
    En cuánto a bielas supongo que valen cualquiera menos las del sistema ultra torque que son especificas, e visto fotos de clavicula montadas con los q-rings si tienes bastante pasta...
    Enhorabuena por ese pedazo cuadro que te vas a agenciar es una pasada.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Eres un suertudo, pero colnago + sram, es un sacrilegio....
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Esta claro que lo suyo es Colnago-Campagnolo pero el peso es el peso
     


  6. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    No es por el peso. Es que a mi campagnolo no me gusta. Prefiero Sram. Y si el viejo ya funcionaba de maravilla yo creo que el nuevo tiene que ser la bomba.
     
  7. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    Espero que sea un pepino. Yo tengo por ahora un cannondale evo di2 pero no me gusta y lo cambio por el colnago en sram. Debo de ser de los pocos a los que el electronico ni fu ni fa.
     

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