Commençal Vip Dh

Discussion in 'DownHill' started by carlessala, Jun 23, 2007.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

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  2. carlessala

    carlessala Miembro

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    ***** pues vaya, si es que leo tantas revistas.... ja, ja, ja. La verdad que ni lo sabía.
    Creéis que merece la pena esperarse al modelo 2008?
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

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    si que vale la pela esperarse,pero para que te salga mas barata la de ahora XD
     
  4. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

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    personalmente a mi començal no me wusta por la parte de detras porke el baskulante o eje esta ke casi toca la rueda i si hay barro se puede ke dar
    un poko enganxada i no te permitira korrer muxo
     
  5. soy_dei

    soy_dei Novato

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    wenas!!! a mi en la distribuidora me dijeron que estaba agotado el cuadro vip dh, sabeis donde se puede conseguir?en totbike me parece que solo queda en talla l/xl.Un saludo y muchas gracias
     
  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

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    yo me he tenido k esperar 8/9 meses
     
  7. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

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    comprate la SUPREME y cambiale el amortiguador
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    es una m.
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

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    Si, si el supreme, lo del amortiguador mas adelante, pero lo tengo pensado.
     
  10. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Yo tengo una del 05 y es un pepino, eso si para DH, la mia da 180 de recorrido, pero creo que la del 07 llega a 200, no estoy seguro pero tampoco creo que sea importantisimo, con 180 va pegadisima al suelo por eso para DH es fundamental, no es para hacer el animal en cordados bestias; pero aguanta bien (en motril hay un dique de unos 2 mts casi a plano y alli no hacia tope, pero aprobechaba todo el recorrido).


    Por el sistema de bieletas tiene una curva de progresividad un tanto especial, el sistema trasero es monopivote con sus ventajas (muchas creo yo) e inconvenientes, pero el ataque al amortiguador al hacerlo con bieletas de aluminio CNC 100% hasta los tapones que cubren los rodamientos (2 por cada articulacion) son CNC de AL, y todo al mm. Con este sistemas consigues que el amortiguador no sufre flexiones laterales o verticales, y aumentas la vida del bastago y retener. Ademas la primera parte es bastante sensible, y apatir de mitar del recorrido endurece bastante, ademas si montas un DHX 5 puedes jugar con todos esto parametros aun mejor. Con esto se consigue un comportamiento como si tubiera mas recorrido, pero si el perjuicio que a veces supone esto, ya que todo lo que sea absorver se traduce a veces perdida de velocidad.

    Espero que os sirva de ayuda, ademas la de este año puedes jugar con la distancia de rueda trasera por si quieres poner ruedas de 24" o un sigle speed.

    Ademas con los casquilos de direccion que trae de distintos angulos 0º +1º/-1º puedes jugar con la geometria segun la horquilla que pongas.
     

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