1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Commencal meta 6

Discussion in 'Enduro' started by chicho07, Sep 1, 2012.

  1. chicho07

    chicho07 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Bueno pues acabo de comprarme una bici y le puse los pedales automaticos q creo deberia de haberlos puesto antes en otra un poco mas antigua porque llevo ya dos caidas para el lado tan dificil de adaptarse es??
     
  2. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    enduro y pedales automaticos? a mi no me cuadra mucho, pero supongo que hay gente que le gusta.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    1,553
    Location:
    Searching the Flow
    Se puede hacer perfectamente Enduro con pedales automáticos, al igual que DH. Este tema ya se habló bastantes veces.

    De todas formas el título del post no tiene nada que ver con el contenido.
     
  4. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    138
    Location:
    Igualada (barcelona)
    cambia el título!
     

Share This Page