Como Aprieto La Direccion

Discussion in 'Mecánica' started by carlo rodriguez martin, Jan 13, 2008.

  1. carlo rodriguez martin

    carlo rodriguez martin silvestre

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    tiene mucha holgura y no tego ni idea es una conor wrc
     
  2. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARNA
    aflojas pirmero la potencia y luego apretas la direccion
     
  3. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    0
    Aflojas la potencia sin soltar el tornillo de la tapa de la dirección. Que se nueva con facilidad la dirección.
    Apretas la tapa de la dirección hasta que veas que desaparece la holgura (si no desaparece al apretar de manera razonable es que algo está mal en la dirección). La dirección en todo momento debe girar con suavidad y no quedarse atascada. Con lo que puede que te encuentres es con que sea conveniente que la engrases si la llevas bastante tiempo. Para lo cual toca desmontarla, limpiarla, engrasarla y montarla de nuevo.
    Colocas la potencia recta y la apretas bastante.
    Aflojas la tapa de la dirección un poco, simplemente que no ejerza mucha fuerza. Pero no debe quedar suelta.
     

Share This Page