como cambiar los platos

Discussion in 'Material' started by pitero, Oct 4, 2008.

  1. pitero

    pitero Miembro

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    Pues tengo un juego 50/34 de 10v y quisiera ponerle un 52,la duda es si tengo que cambiar cadena,ademas si para cambiarlo solo necesito la llave allen del 5 o tambien un extractor de bielas, a ver si alguien me pone un poco de luz en el tema,gracias.:comor3
     
  2. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    0
    Location:
    MALLORCA
    Que marca de bielas tienes? si es shimano, decirte que los platos originales no te iran bien por la medida de la araña compact que tu tienes, tendras que comprar marcas compatibles tipo Ta specialites, Fsa u otras, en principio la llave allen 5 deberia bastarte, un saludo y espero servirte de ayuda.
     
  3. pitero

    pitero Miembro

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    Gracias Sergio, son una bielas sram rival.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,399
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay 52's para Compac, pero con un 34 lo mas seguro es que el desviador no funcione correctamente. Con 36 seguro que va

    Para el cambio con la allen y sujeta con un destornillador de pala ancha por detras. Ojo al apretar no vayas a partir el tornillo si te pasa. Solo hay que darle un toque.
     
  5. alex27

    alex27 come back

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    373
    Location:
    Ferrol
    mira las especificaciones del desviador sram para saber la diferencia maxima de dientes con la que funciona.
     


  6. pitero

    pitero Miembro

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    muchas gracias a todos por contestar y quitarme la duda,ahora solo me falta encontrar los platos 52/36,he ido a la tienda donde compre la bici y no tienen,a unas cuantas mas y tampoco,shimano campy lo que quieras pero sram como que esta complicado el tema.
     

Share This Page