como comprar en goodbikes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by churretin77, Jun 20, 2007.

  1. churretin77

    churretin77 Novato

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    muy buenas!.Tengo una duda con respecto a esta tienda.Ayer los llame porque estaba interesado en la jamis xt y despues de mucho insistir me cogieron el telefono.La tenian en stock y la talla que yo queria.Me dijeron que el pedido se hacia por internet.Lo hice ayer pero estoy esperando algun correo que me diga la cantidad exacta que tengo que transferir,no se si tengo que transferir los portes tambien.Alguien que haya comprado algo sabe como se hace???.¿Hago el ingreso directamente?.Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    1
    Location:
    Martorell, Barcelona
    yo les relleno el formulario preguntando cuanto vale algo (indican que se use el formulario de presupuestos en lugar del telf para cualquier consulta) y no me llega la información, al cabo de un dia me envian un formulario con lo mismo que les he puesto pero sin la información del precio. No funcionan nada bien.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    yo y sacapo llevamos un mes esperando por una corfirmación de pedido para hacer el ingreso.....

    La primera vez que compramos bien, pero ahora....
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    Location:
    PAMPLONA
    Yo andaba detrás de la Jamis expert XC del 2006 que aperece en la web http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=273 . Me comentaron que no tenían, que la estaban esperando, al final, tras más de un mes, después de perder muuuuucho tiempo intentando conseguirla, lo hice a través de un distribuidor de mi ciudad, que me mantuvo el precio de goodbikes. (El importador tenía solo una en exposición así que dificilmente podían traer más los de goodbikes)
    Mi consejo es que lo hagas así, acude a un distribuidor (tienda) y aprietale con la oferta de goodbikes, al final todos las traen del mismo importador (Macario Llorente). Yo me desesperé con los de Goodbikes.

    Suerte!!
     
  5. churretin77

    churretin77 Novato

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Gracias!.voy a insistir un dia mas, y si no hago lo que dice herrerillo.
     


  6. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    58
    yo lo ultimo que he pedido son unas bielas, y las confirmaciones han sido rapidas, en un dia me confirmaron el pedido y el ingreso, en envio ha sido otro cantar, casi una semana pero bueno.
    al hacer el pedido te envian un correo, en la parte de abajo le das a confirmar y si dspues haces el ingreso lo llamas y le dices q pagaste y que te lo mande.
    el paisano es todo un mundo...
    spero haberte ayudado.
    saludos
     

Share This Page