como duele caerse...

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Nov 22, 2008.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    463
    Likes Received:
    16
    Location:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    eso es cierto,

    creo que tambien el factor cansancio es algo importante a la hora de bajar trialeras tecnicas y afrontar segun que cortados. Por lo general, se te hace mas dificil mantener la concentración, la vista al frente, anticipar los movimientos, frenar... etc etc.

    a veces me he metido ******* de cansado que ha parecido que me tirara de la bici, por suerte nada grave.

    Usarl protelciones que es mejor que se joda un plastico que no un hueso!
     
  2. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    bueno eso de las protecciones esta bien ,pero cuando la mala suerte se te cruza en el camino,ni con una armadura!!!
    yo me parti la tibia y perone a la altura del tobillo,6 meses para poder andar minimo:cabezazo
    llevo 3 meses ya y de momento ya voy 2 meses por adelantado en al recuperacion,estoy apoyando con una muleta y espero andar en estas navidades.
    la caida...la mas tonta del mundo,despues de un descenso largo llegando al final me relaje a falta de 20 metros y pille un pedrolo entre la caja del pedalier y la viela y cras palanca con los automaticos lleos de barro y fractura al canto,luego rode por el suelo unos metros y 4 arañazos sin importancia,pero el tobillo mirando a cuenca!!!:alloreto
    asi que la mala suerte tambien juega en:globero
     
  3. pepcucu

    pepcucu Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    6
    Location:
    En la trialera..
    Que el cansancio y la mala suerte tienen lo suyo,seguro que también,en el grupo que hago descenso esta prohibido decir en voz alta; "esta es la ultima" he visto tremendas caídas la ultima bajada del día..:-(
    GUSYBIKER; animo con la recuperación :wink:
     
  4. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    gracias pepcucu,la verdad es qeu me dieran ganas de colgar la burra para siempre pero al pasar sobre todo el primer mes ya me picaba el gusanillo y ahora estoy deseando pillarla de nuevo:biker
    lo unico malo es la mujer que ya no me dejara la libertad que tenia antes de irme a los bikepark y demas pero bueno ,por lo menos la podre cojer!!!:eek:la
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Nunca bajes cansado. Nunca.

    Fijaos que curioso: puedes subir cansado pero no bajar cansado.

    Por algo será.
     
  6. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    463
    Likes Received:
    16
    Location:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    recuperate pronto gusybiker!!!
     
  7. SAPET

    SAPET ENDUVALLERO

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    3,687
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Vall D´uixó ( Castellón )
    Una recuperación rápida para todos y recordad que el que se cae es por que tiene la suerte de salir con la bici....
     
  8. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
    Location:
    A 11km del Paraiso...
    anda que.....

    si hicieramos una lista de "piezas" que se nos han roto (del cuerpo digo :mrgreen:), sumándolo todo hariamos un equipo de fútbol!!!
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB

    Yo más bien diría que demasiado cansado, NO PUEDES subir. Bajar sí puedes, (sobre todo a paso de tortuga)pero no es recomendable.

    Por eso alterno xc y enduro. Para llegar a la bajada en perfectas condiciones, y que mis escasas facultades no se vean mermadas por el cansancio.

    XC de noche y enduro de día.
     

Share This Page