1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como engrasar la horquilla

Discussion in 'General' started by oli15, Jul 30, 2010.

  1. oli15

    oli15 Novato

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola gente:
    Mirar tengo una sr sountour raidon y quiero saber como
    se engrasa la horquilla. Lo que me pasa es que hace un sonido
    que es como un chillido y no me gusta y creo que por que no esta
    bien engrasada.

    Espero que tengais alguna respuesta. Gracias.
     
  2. espejo40

    espejo40 Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Le untas extendiendo por toda la barra aceite de motor y presionas varias veces la horquilla.
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,430
    Likes Received:
    3,679
    Yo te digo que para hacer una pequña "engrasada" yo limpiaría las botellas con un trapo seco, y después le echaría un par bde gotas de aceite con teflón en cada barra! después la undes unas quantas veçes, limpias el sobrante que te queda.... listo!

    Después si quieres hacer algo más "difícli" hay muchos tutoriales de como se sacan las botellas,se límpian.......etc etc etc!
     
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,229
    Likes Received:
    5
    Location:
    Orereta Blues
    Una buena limpieza y unas gotas de aceite de teflón, eso si, ten mucho cuidado de que no caiga nada al disco ni a las pastillas de freno, si no, tendrás que cambiarlas.
     
  5. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Como te dicen y hacerlo así siempre que vuelvas de cada salida.
     

Share This Page