1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMO MONTAR FUNDAS ALIGATOR

Discussion in 'Material' started by VALECICLO, Aug 17, 2011.

  1. VALECICLO

    VALECICLO Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    7
    Hola,e comprado las fundas de cambio y freno alligator y veo que vienen muchos conectores y tengo algunas dudas, alguien me podria hechar una mano,gracias.
     
  2. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    3,136
    Likes Received:
    188
    Location:
    Villena
    Yo las llevo, pero hace mucho tiempo y no recuerdo los detalles de cómo las monté. Lo que si sé es que las monté a mi aire y algunos de los conectores aún están en la bolsa con los trocitos de funda. No te calientes la cabeza demasiado. Que closen en los enganches del cuadro y quede sujeto y a funcionar. Aligeran mucho y funcionan muy bien. Ya te digo que las llevo mínimo año y medio y ni tocarlas

    Un saludo
     
  3. eltete

    eltete Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ribera Alta
    Hola megustaria ver algunas fotos, y impresiones de como funcionan, gracias
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
  5. VIGOBIKER

    VIGOBIKER Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    11
    Location:
    vigo
    hola yo en mi montanbike tengo unas nokon y en la chinarello monte las alligator i-link y estas tienen un montage mucho muchas mas rapido si tienes alguna duda no dudes en pregunta porque he montado muchas i-link como nokon a mis amigos y las 2 van igual de bien las es cuestion de gustos . un saludo
     


Share This Page