1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como pagar en Monton?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DISJO, Nov 7, 2014.

  1. DISJO

    DISJO Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2013
    Messages:
    280
    Likes Received:
    20
    Hola.
    Es la primera vez que pido al chino Montón y tengo un problemilla al pagar.
    Tengo una tarjeta visa prepago con la que quiero realizar la compra pues no me deja por PayPal y cuando realizo la operación me dicen de la tienda que el ingreso no se realizo. No hay manera de que el ingreso salga ok, no se si estoy haciendo algún paso mal o es que estas tarjetas no las acepta el chino.
    Me comenta que pague por Western Unión pero no tengo ni idea.
    Alguna idea.
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. DISJO

    DISJO Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2013
    Messages:
    280
    Likes Received:
    20
    Ninguna idea?
     
  3. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Yo, para evitar problemas (yo con monton nunca los tuve, me pareció siempre muy fiable) ya que dices que lo has probado varias veces y no has podido, me iria a su tienda de ali express y le haria el pedido allí
     
  4. DISJO

    DISJO Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2013
    Messages:
    280
    Likes Received:
    20
    Hola.
    Lo primero gracias por responder.
    Ali express es de Montón? No tenia ni idea. Ya he mirado aqui pero me sale mucho mas caro, no lo entiendo pues el traje en montón sube 24€ y en alí express 51€.
    Que follon, para una vez que decido comprar algo así y vaya lío.
     
  5. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    no, al revés, monton tambien vende en aliexpress, pero si hay esa diferencia de precio mejor directamente en monton, yo no pagaria por western, mira en el hilo de monton a ver si te pueden ayudar
     

  6. DISJO

    DISJO Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2013
    Messages:
    280
    Likes Received:
    20
    Que follón jijijiji. Acabo de ver un post sobre ali express y un compañero que esta esperando el código vip.
     

Share This Page