1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como pintar los aros?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by rider15, Nov 3, 2006.

  1. rider15

    rider15 Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Alhuien me puede decir como a pintado los aros de las ruedas?una pasada de pintura i lacado i ya esta o como?esque no tengo ni idea...i antes de cagarla consulto...:???: ;-)
    salu2!
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    io k tu no lo aria... xo si lo insistes , limalo primero . i luego 1 capa x encima i dsjalo secar . i luego otra capa definitiva
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    si eres manitas azlo en tu casa...sino pues llevas la llanta a algun sitio donde pinten o a algun taller de tuning
     
  4. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    1,214
    Likes Received:
    0
    superhoholu,limarlo?¿?¿ tio me das miedo,xd , diras pasarle una manita de lija,una vez echo esto le echas una kapa de pintura muy finita esa es al imprimacion deja ke se sece bien , y luego pase una lijita al aguapara kitarle los posibles chorreones ke keden,despues le echas la kapa definitiva y por ultimo el lakeado ,por cierto deja ke se seken todas las kapas bien ke si no la kagas te se remueve la pintura y la lias.suerte.pero averte sido de alguna alluda,( superhoholu era de broma perdona si te sento mal)
     
  5. rider15

    rider15 Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    muxas gracias mñna me lo pondre a acer;)
    salu2!
     

  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    jajaj , tomarmelo mal ? xk? jejej tu le as dao al punto justo . eso es lo k keria decir. jejej
    suerte! con l tunning!! luego cuelga ftos pa k la veamos!!!
     

Share This Page