1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como quitar la cadena

Discussion in 'Mecánica' started by SlokOner, Feb 24, 2010.

  1. SlokOner

    SlokOner Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Soy novato en esto, y necesito quitar la cadena sin utilizar nada, a mano, necesito quitarla para pintar el cuadro, y nose como se le quita.. llevo dias, liada con la cadena.. y nada.. :cursing
     
  2. macaco_2009

    macaco_2009 Novato

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Sin tronchacadenas puedes:
    A. Mirar si tiene un eslabon "extraño" que permite abrirla por ahí
    B. Cortar el cuadro, sacarla y luego volver a soldar.*

    Suerte

    Como de todas formas vas a pintar... ;-)
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, si no tienes un troncha cadenas una solución,chapuza, es utilizar un destornillador plano y un martillo.

    Apoya la cadena en algo firme y con la punta del destornillador intenta separar una de las chapitas del bulón.
     
  4. franrulox

    franrulox Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Y xq no te compras un tronchacadenas, no vale mucho. Hay k ser util, va a ser más rapido, más eficaz y no es tan caro.
     
  5. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    835
    Likes Received:
    4
    Location:
    en algun lugar de madrid
    buenos dias.comprate un troncha cadenas vale barato entre 7 uo 10 pavos.¡necesitas llevarlo encima!sales por hay se te rompe la cadena y que haces a pata para casa o llamas a alguien que venga a buscarte.compratelo
     

  6. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pozo Cañada (AB)
    Sin herramientas se puede desmontar... se coge con las dos manos, separados unos 10cm y vas flexionándolo lo que puedas lateralmente hacia delante y hacia atrás. Tarde o temprano (según la calidad del pin) acabará reventando un eslabón. La cadena queda inservible así que si es requisito que la cadena se pueda volver a montar olvídate de hacerlo sin un troncha, aunque luego uses un eslabón rápido para montarlo.
     
  7. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Suerte
    lo de cortar el cuadro me a molao..... jajajjaaj.. la proxima vez ke kiera cambiar la horkilla y pintar mi burri cortare la pipa de direccion... total.. como hay ke pintar... jajajaja.... mae mia..
     
  8. alebike

    alebike Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    37
    recuerdo que una vez hace 10 años cerca de mi casa en un taller de motos que yo necesitaba que me quitaran la cadena y no tenia mucha idea del tema y me la cortaron con una rotaflex :cuñao
     

Share This Page