pa endurecerla hay k mover a la vez... los dos diales rojos de arriba.... hacen como "clics" cuando los giras, pues calcula mas o menos que hagan los mismos clics los dos! yo la mia la llevo regulada la dureza depende de lo k valla hacer y tal luego la kompresion alta kasi siempre a tope para evitar topes y el rebote depende de si es una trialera o una zona kon kurvas o lo k sea... y la compresion baja siempre muy blanda para k tenga mas tacto la horkilla! un saludote!
tienes 3 regulaciones.... para endurecer.. pero para endurecerla no ai niguna en concreto.. precarga: dos diales rojos.. ai k moverlos los 2 a la vez solo sirven para tensar el muelle asta encontrar el sag correcto tu encima de la bike la orquilla sa de undir un 25%... 50mm y lla no se tocan mas los muelles. luego esta la compresion en alta y baja... tienes el dial arriva k pone una c k es d color negro encima del dial rojo a la botella izquierda... esto no se nota nada... en teoria si la aprietas no tendrias k hacer tope pero las 888 van como van.. se nota poco.. jeje (en parado no lo vas a notar) luego en la parte baja de la botella.. ai un dial de compresion que si se nota mucho.. esto afecta a la dureza inicial... lo k se dice sencibilidad.. esta regulacion es la que mas se nota en l 888 jeje saluuds