1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como se salta?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by bmxmario, Jul 17, 2009.

  1. bmxmario

    bmxmario Novato

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    pues eso tengo una bmx i salto un palmo o 2 y no si es por el peso de la bmx o por que llo no se i bmx pesa 15kg
     
  2. nikbmx

    nikbmx Novato

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    0
    pulsa "X"
     
  3. Golden_Whe

    Golden_Whe Rider street'er nocturno.

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    Location:
    La cresta de la vida!
    Practica mas trucos no te obsesiones solo con el salto por la practica sin querer vas adquiriendo bunny (saltar). Yo para conseguir mas altura bajo a tope el culo y hago como si fuera a hacer manual y cuando esta ya en lo maximo de altura la rueda de alante pues entonces despego subiendo rodillas y tirando del manillar para adelante y a la vez para arriba.

    Suerte
     
  4. bmxmario

    bmxmario Novato

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    bale muchas gracias
     
  5. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Location:
    en tu aldea!
    Fijare que tienes encendido el botón del analógico, ami una vez no me funcionaba y era por que avía olvidado de encenderlo.


    Bale.
     

  6. Chuky_FR

    Chuky_FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,261
    Likes Received:
    31
    Location:
    Ibiza island
    pulsa "X" despues en el aire "R2" i aras un tailwhip 360;)


    pd: PRACTICA
     
  7. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    que ******** xD


    es solo practica, mirate un par de how to bunny hop y a practicar, con el tiempo ya irás saltando mas.
     
  8. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    1,321
    Likes Received:
    0
    cool history bro
     
  9. Veral

    Veral SeÑor Member

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aluche-Madrid
    mis hogos!!!!!!
     
  10. bmxskatepark

    bmxskatepark rober bmx

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    0
    Location:
    talavera
    el peso hace mucho, pero sigue practicando
     
  11. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    señores,no sigais resubiendo esto que es una big tontuna.
     

Share This Page