1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como siempre...dudas

Discussion in 'Bicis 29' started by RUFOS, Aug 17, 2012.

  1. RUFOS

    RUFOS Novato

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    5
    Buenas,tengo una terrible indecisión entre un par de modelos y me gustaría q me echarais un cable,porque veo q hay gente muy puesta en esto de las 29.
    He encontrado una alma29 s50 del 2012 q me la dejan en 1700,pero no me da buenas vibraciones el tema de esperar meses como veo q le está pasando a bastante gente.
    Por otro lado me dejan la stumped de 2013 de aluminio en 1600 y la verdad q tengo el corazón partio,cada una tiene detalles q no me hacen decidirme.
    Vosotros q opináis??

    Un saludo
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,440
    Likes Received:
    3,746
    Specialized de cabeza
     
  3. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    110
    specialized a tope!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. perrycale

    perrycale Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    19
    Location:
    zafra (badajoz)
    specialized piensa, los demas copian. sin duda specialized
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Te diré lo que alguno te aqui te podria decir: "comprate la Orbea porque es española", "porque la lleva Absalon", "porque la hacen en el país vasco", etc...

    Yo compraria la Specialgay...pero 2013
     

  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Specialized aveces piensa con el culo, pero normalmente lo hace con la cabeza
     
  7. RUFOS

    RUFOS Novato

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    5
    Ya veo q la gente tiene claro q la specialized es mejor...pero nadie ha puesto el porque.
    La Orbea es de carbono y la specialized de aluminio aún así es mejor la segunda??
    De peso están igual,la misma garantía del cuadro y la parte ciclo es muy parecida,alguien ha probado las dos y me puede explicar la diferencia??

    Gracias
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Pues yo tengo claro que prefiero la orbea de carbono, y te lo dice alguien que ha tenido 2 specialized.
     

Share This Page