1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como subir videos propios

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by vicalvarock, Aug 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    hola me justaria sabe como subo videos propios
    ya que solo me deja poner enlances de url you tube
     
    Last edited: Aug 3, 2012
  2. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    Vidios!?!?! :alloreto

    no se pueden subir archivos de VIDEO al foro, solo por enlaces externos.
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues te creas cuenta en youtube, y una vez subido pues copias la URL y la pegas tal y como te dice, es facil.

    Intenta cuidar un poco tu ortografía que el me justaria y el vidio me han herido :cuñao

    un saludo
     
  4. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page