1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Chicas] Compañera

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by AKKERON, Jul 31, 2016.

  1. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    9
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Buenas tardes a todas,

    Mi nombre es José Antonio. Lo primero pido disculpas si este no fuera el sitio adecuado para publicar este post pero no he encontrado uno más idóneo.

    Llevo tiempo buscando una compañera que le guste el enduro y con la posible intención de participar en pruebas por equipos, ya sean puramente de MTB o bien combinadas correr-MTB.

    He buscado en infinidad de comunidades deportivas desde hace tiempo y no consigo dar con nadie. Por este motivo finalmente he decidido poner este post.

    No busco alguien con un gran nivel, valoro mucho más las ganas. Yo vivo en Pozuelo de Alarcón, entreno en la Casa de Campo con bastante frecuencia, voy al Pardo o subo a Cercedilla.

    Si hay alguien interesado, que no se preocupe por el nivel, poco a poco lo irá cogiendo con entrenamiento regular, incluso no me importa como equipo orientar en entrenamientos. Lo importante que realmente te guste como hobbie y quieras divertirte mientras lo practiques.

    Nuevamente disculpad si este no fuera el sitio adecuado pero no sabía dónde acudir.

    Gracias,
     
  2. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2016
    Messages:
    100
    Likes Received:
    7
    Location:
    Usurbil
    Una pena que no seas de Gipuzkoa!
    Espero que encuentres y lograis competir a buen nivel!
    :)
     
  3. AKKERON

    AKKERON Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    9
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Strava:
    Muchas gracias Isabel ;-)
     

Share This Page