Pues quisiera saber si existe algun problema en montar unas bielas shimano 105 de 8 velocidades que tengo en el trastero, con el grupo campagnolo chorus de 10v., pues estoy esperando mis FSA k-force y hasta que no me lleguen estoy sin bielas, pues las mias ya las he vendido. Eje pedalier tengo para las Shimano, solo saber si existe algun problema con el paso de la cadena por los platos shimano. Alguno que sepa del asunto. Gracias.
no tendrás ningún problema las puedes montar sin problemas lo único es que igual tienes que ajustar un poco el desviador en los topes por el tema de que las bielas de 8v tienen mas ancho entre platos de principio montalas y despues ya ves si tienes que tocar el desviador.salu2
Tendras que tocar el cambio trasero para que te cuadre la linea de cadena pero sin problemas cuando te lleguen las FSA ajustas y ya esta ,por cierto que FSA K-FOrCE son? las titaniun nuevas que han salido? de todas formas pon fotos y ya me contaras que tal van que estoy interesado no tenian muy buena fama pero creo que ahora van de lujo ya que solucionaron esos problemillas mecanicos de cierre
Las Titanium se me van de presupuesto 500 y pico, son las Light con rodamientos ceramicos, ya pondre fotos. Las bielas 105 ya estan puestas, funcionan perfectamente, solo tuve que poner un suplemento de chapa en el cuadradillo del eje pedalier, pues se metian muy adentro y rozaban con el mismo, pero como es provsionalmente, no tengo problemas. Saludos.