1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPATIBILIDAD CAMPAGNOLO

Discussion in 'Material' started by CARATI, Mar 28, 2013.

  1. CARATI

    CARATI Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    555
    Likes Received:
    38
    Location:
    LEON
    Tengo k cambiar el cambio y desviador de 10 v campy y quiero montarlos nuevos d 11v. para cambiar lo demas mas adelante, me cambiara bien?
     
  2. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    cambio y desviador de 11v con manetas y casette de 10v?no se si funcionará cómo debiera...........................
     
  3. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    5,873
    Likes Received:
    998
    Location:
    MADRID
    Strava:
    Funciona perfectamente, yo llevo unas manetas centaur de 10, un cambio athena de 11 y una cadena shimanjo ultegra de 10. Lo único mira bien el paso de la cadena de 10 por las roldanas del cambio, que no te roce, sino tendrás que cambiar la cadena también.
     
  4. crispi

    crispi Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    27

    casi como yo yo cadena durace y piñon durace
     
  5. varo_astur

    varo_astur Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    749
    Likes Received:
    200
    Si te funcionaria bien y a la inversa cambiando manetas el cambio de 10v tambien funcionaria para 11v.
     


  6. CARATI

    CARATI Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    555
    Likes Received:
    38
    Location:
    LEON
    ok gracias
     
  7. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Yo en su día llevaba manetas de 10 con 9 piñones y cambio de 10. No sé como me hizo el mecánico, pero hace poco pase a 10 piñones y todo OK
     

Share This Page