1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad entre sram/shimano

Discussion in 'Material' started by saturday boy, Jun 11, 2014.

  1. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    4,305
    Likes Received:
    180
    Location:
    palencia con p
    Buenas
    Tengo una duda,quería montar un cassette sram 1070 de 12/27 y en la bici llevo todo shimano ultegra y queria saber si me va a dar problemas de compatibilidad o problemas de cambio
    Yo creo que no pero solo es mi opinion sin saber
    El grupo es de 10V
    Gracias de antemano
     
  2. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    699
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:
    Sin problema! Son totalmente compatibles.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,942
    Likes Received:
    23,836
    Location:
    POR EL MONTE.
    como te dicen compatible sin problemas.
     

Share This Page