1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad manetas freno Xtr

Discussion in 'Mecánica' started by OTEGI, Jun 29, 2020.

  1. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    559
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros,
    Se me ha averiado la maneta de freno hidráulico Xtr 985 y quisiera saber si comprando una maneta Xtr m9100 podría funcionar perfectamente con las pinzas del Xtr 985.
    Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
     
  2. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2013
    Messages:
    4,039
    Likes Received:
    612
    Sin ningun problema, te debe funcionar igual que con la antigua.
     
  3. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    559
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias!!!
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Casi todas las manetas y pinzas Shimano son compatibles.
     

Share This Page