1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad rodamientos

Discussion in 'Mecánica' started by tinonino, Jan 1, 2007.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    955
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aqui, o nun me ves
    Alguien sabe si son compatibles los rodamientos de las bielas tipo hollowtech II entre sí, es decir, los de shimano valdrían por ejemplo para Truvativ o Race face?
    [​IMG]
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    414
    Likes Received:
    1
    Location:
    Caceres
    yo he montado rodamientos shimano para race face y para FSA y los truvativ no los he visto. la unica pega es para gama baja de fsa que el eje tiene un diametro de 19mm mientras que el standar shimano y el resto de FSA tienen un eje de 24mm. un saludo
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mucha gente se pone los de race face de als diabolus pq dicen q crijen menos.
     

Share This Page