1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad Shimano 9v-10v

Discussion in 'Mecánica' started by edecast, Mar 13, 2007.

  1. edecast

    edecast Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    212
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcobendas (Madrid)
    ¿Se puede poner una rueda de 9v a una bici montada con grupo de 10v? (Shimano carretera)

    El paso es diferente, la cadena es más estrecha… pero ¿Hay alguna “remota” posibilidad de que funcione?

    El tema es que tengo un par de bicis, y juegos de ruedas adicionales, con Shimano 9V y en la tercera que iba a pillar estaba pensando en coger grupo de 10v, pero es un fastidio eso de no poder utilizar las ruedas que ya tengo…

    Merece tanto la pena las 10v a consta de no poder reutilizar ruedas?

    Gracias,
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en mi bici de dh llevo mando de 9 xt, cambio xt o tiagra segun me de, y un piñon de 10v q va muy bien, solo q no puedo usar un piñon en ente caso el pequeño.
     

Share This Page