1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compex energy 200 euros

Discussion in 'Electrónicos' started by martun, Jan 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martun

    martun Novato

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    pues eso lo dicho vendo compex energy 200 euros puesto en casa esta como nuevo se puede ver la pegatina de la pantalla y tiene parches nuevos sin estrenar.
     

    Attached Files:

  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    2
    muy buen electroestimulador. Yo me compré uno la semana pasada en el corte ingles y lo que me llama la atención es que a mi me lo han dado en una bolsita (no caja como el tuyo), los colores de los cables no son los mismos y los parches en vez de salir un cable de ellos solo tienen un clip (como los automaticos de las chaquetas). Tb el color del aparato varía un poco.
    Hay varias versiones?
     
    Last edited: Jan 12, 2009
  3. JR

    JR Desterrado

    Joined:
    May 27, 2005
    Messages:
    463
    Likes Received:
    23
    Location:
    Madrid
    lo mismo digo, no tiene nada que ver con los que he visto ni el que tengo ... :-(
     
  4. martun

    martun Novato

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    vamos no hay nadie interesado en un buen aparato y a un buen precio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page